MENU
Canal 26

Tags: banco hipotecario

Vendaval y el Banco Hipotecario lanzan la nueva campaña “Aplausos”

27.10.2022

Dirigida y producida por Pucho Mentasti y Virgen, la campaña echa por tierra el sentido único que el concepto casa inteligente tenía hasta ahora. “Ser el banco de las casas significa acercarle al cliente todo lo que necesita para cuidarla, para embellecerla, para repararla”, aseguró Pablo Lezama de Vendaval.

Banco Hipotecario abre sus puertas en la Noche de los Museos

01.11.2019

Por cuarto año consecutivo, Banco Hipotecario abrirá las puertas de su emblemática Casa Central para la “Noche de los Museos”, que se realizará el 2 de noviembre de 20 a 3 hs. con con ingreso libre y gratuito. 

"Casas Felices", la nueva campaña digital de Banco Hipotecario creada por Gut

13.09.2019

Gut presenta la segunda parte de su campaña iniciada el año pasado para Hipotecario Seguros. En este nuevo spot el foco está puesto en la diferencia entre las casas que tienen cámara en oposición a las que no la tienen, como un mecanismo fundamental de prevención del delito y en la tranquilidad que esto ocasiona.

Gut presenta campaña para Hipotecario Seguros

08.11.2018

La agencia independiente liderada por Gastón Bigio presenta la primera campaña para Hipotecario Seguros, las compañias de seguros del Banco Hipotecario. Una cámara para que no pase, un Seguro de hogar por si pasa fue producida por Landia, con la dirección de 1985 y la co-dirección creativa de Andy Fogwill.

Banco Hipotecario lanzó nueva imagen y campaña de publicidad

20.08.2014

La entidad estrenó campaña integral de comunicación con la presentación de su nuevo comercial para TV y de la nueva imagen institucional del banco. La acción transmite la idea de un banco integral que apuesta por la aplicación de los avances tecnológicos. Mirá el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos