MENU
Canal 26

Galicia Innovation premió las mejores ideas

26.11.2019

Banco Galicia realizó la cuarta edición de su Hackatón, la que ha evolucionado para convertirse en una iniciativa de innovación abierta.

Banco Galicia participará por primera vez de La Noche de los Museos

25.10.2019

A través de la obra del talentoso Julio Le Parc expuesta en la Torre Galicia, ubicada en el microcentro porteño, el Banco invita al público a vivir una experiencia de arte sensorial acompañada de charlas. Será el próximo 2 de noviembre.

Premios PYME anunció los ganadores de su tercera edición

04.09.2019

El premio busca distinguir y reconocer a las pymes por su contribución en el desarrollo económico y social del país. Las empresas ganadoras fueron Terragene, Combustibles del Norte y Ecofactory, y el Premio a la Trayectoria lo recibió Felfort.

Banco Galicia en una nueva edición de la Exposición Rural de Palermo

26.07.2019

Banco Galicia está presente en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo ofreciendo diferentes soluciones financieras a medida de las necesidades de sus clientes, con una visión integral de la cadena agroindustrial.

Abrió la inscripción para Premios PYME, de Banco Galicia y Clarín

18.06.2019

Las empresas pueden anotarse hasta el 8 de julio. Las ganadoras obtendrán espacios de publicidad, capacitación, consultoría y networking gratuitos. Se divide en tres categorías: Pyme de Alto impacto social/ambiental, Pyme Familiar y Pyme Innovadora.

Abrió la inscripción para Premios PYME

11.06.2019

Las empresas pueden anotarse hasta el 8 de julio. Las ganadoras obtendrán espacios de publicidad, capacitación, consultoría y networking gratuitos. Se divide en tres categorías: Pyme de Alto impacto social/ambiental, Pyme Familiar y Pyme Innovadora.

Banco Galicia obtuvo una mención de honor en los Red Hat Innovations Awards 2019

14.05.2019

El premio busca reconocer los logros tecnológicos, creativos e innovadores de sus clientes de todas partes del mundo. El Banco, única empresa latinoamericana distinguida, fue reconocido por la implementación de una Plataforma de Experiencia Digital nativa de la nube.

Banco Galicia lanza Adelanto de Sueldo

25.04.2019

El nuevo producto es exclusivo para quienes acrediten su sueldo en el banco. A través de la opción Préstamos dentro de Online Banking, el cliente puede solicitarlo con un sólo un click de forma ágil y segura, obteniendo la acreditación de manera inmediata.
 

Campus Galicia, una plataforma de capacitación virtual

11.04.2019

Campus Galicia permitirá a los colaboradores acceder a los contenidos asignados a su perfil, elegir aquellos que sean de su interés, y capacitarse con temáticas inherentes al cambio y transformación digital.

Banco Galicia estará en la costa argentina y esteña

02.01.2019

Los clientes del Banco podrán potenciar su experiencia en las playas durante el verano a través de beneficios en restaurantes, heladerías, paradores y hoteles. Galicia estará presente en Cariló, Pinamar, Mar del Plata, Costa Esmeralda, Mar de las Pampas y Punta del Este.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos