MENU
Canal 26

Nueva edición del premio a la Excelencia Agropecuaria

22.09.2021

La Nación y Banco Galicia lanzaron la XIX edición del premio que reconoce la excelencia agropecuaria a través de 10 categorías. Hay tiempo para inscribirse hasta el 28 de octubre de manera online.

Se realizó la 11° edición de los Premios DAIA – Banco Galicia

01.09.2021

Recibieron la distinción cuatro profesionales de la educación que desarrollaron material digital para trabajar didácticamente los contenidos de Shoá, diversidad, igualdad, genocidios y Derechos Humanos, de una manera creativa y sensible.

Banco Galicia reconocido con el Premio WEPs Argentina

29.06.2021

En una ceremonia virtual de la que participaron empresas, sector público, empresarias, emprendedoras y público general, el Programa Ganar-Ganar anunció las 17 empresas premiadas y reconoció a la entidad con una mención especial honorífica en la categoría Diamante.

Flavio Dogliolo es el nuevo Gerente General de Galicia Seguros

07.05.2021

El directivo ingresó en el Grupo Financiero Galicia en 1998, desempeñándose como Gerente Red de Sucursales de Banco Galicia durante 17 años y posteriormente estando a cargo de la Gerencia de Experiencia del Cliente desde 2015 a la fecha.

Galicia relanza su campaña de Redondeo Solidario

23.04.2021

Se trata de la iniciativa solidaria que lleva adelante la institución financiera en conjunto con sus clientes. En esta nueva edición trabajará junto a Cáritas y Nilus por una alimentación de calidad.

Galicia se une a Ekoparty durante 2021

22.03.2021

El banco acompaña a Ekoparty con el objetivo de trazar un puente entre las empresas y los especialistas en ciberseguridad para cubrir la alta demanda de estos perfiles que el mercado requiere. Además, el Banco otorgará a la comunidad 5 becas para Hackademy.

Galicia se une a Chicas en Tecnología para promover la inclusión en la industria IT

08.02.2021

A través del Programa “Experiencia UX/UI”, que se desarrolla en el marco de la alianza entre Banco Galicia y Chicas en Tecnología, se implementará un programa para mujeres con el objetivo de reducir la brecha de género en puestos laborales vinculados a tecnología.

Banco Galicia ganador en los Premios a la Excelencia en Educación Financiera 2020

13.01.2021

La distinción es entregada por las principales asociaciones que nuclean a los representantes del sistema financiero y bancario de la Argentina, y su objetivo es reconocer aquellas organizaciones que se han destacado por sus prácticas de calidad.

Bancos de Argentina trabajaron junto a R/GA BA en el lanzamiento de MODO

04.12.2020

La herramienta digital permitirá asociar a los usuarios sus cuentas bancarias y realizar pagos directos desde la aplicación, entre otras funcionalidades. R/GA BA estuvo a cargo del desarrollo estratégico de MODO y del diseño de su identidad verbal y visual.

Banco Galicia estuvo presente en el primer aniversario de Principios de Banca Responsable

14.10.2020

En el marco de la “Global Round Table” de UNEP FI, la agenda más grande en materia de sustentabilidad financiera, se celebró el primer aniversario de los Principios de la Banca Responsable.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos