MENU
Canal 26

Galicia sorprende a los monotributistas con una caja navideña

15.12.2023

La acción consiste en un concurso en la cuenta de Instagram de Galicia, en donde se sortearán 30 cajas para las personas que comenten una anécdota vinculada con el mundo monotributista.

Se anunciaron los ganadores de Premios Pyme, de Galicia y Clarín

12.10.2023

Eittor, Trasa, IMS y Ecosan, que también ganó el Premio Oro, se quedaron con las estatuillas en las diferentes categorías. Premio Trayectoria para Vacalin y un fuerte crecimiento en la cantidad de empresas inscriptas.

  

“Tenés Galicia”, la nueva plataforma de comunicación desarrollada por Mercado McCann

27.09.2023

“Creemos que, al final del día, lo más importante es acompañar a las personas y estar presente en sus vidas como facilitadores. Todo tiene sentido si cuando tenés Galicia, tenés un día a día más simple, práctico y relajado”, dijo Nicolás Massimino, CCO de Mercado McCann.

Galicia realizó su primera edición de Cadena de ValorES

25.09.2023

Un encuentro dirigido a profesionales que trabajan en áreas de Compliance, Sustentabilidad, Abastecimiento, Riesgos y Control interno, dedicados al conocimiento y análisis de su cadena de valor. Galicia marcó la diferencia siendo pionero en compartir el camino recorrido en materia de transparencia y el compromiso ético.

Banco Galicia administrará el Fondo de Riesgo de Potenciar SGR

28.08.2023

Galicia continúa potenciando sus alianzas estratégicas con propuestas de valor que aporten soluciones 100% digitales que se adaptan a cada negocio. Es la primera vez que un banco en la Argentina maneja una cartera administrada de una Sociedad de Garantía Recíproca.

Banco Galicia utilizará Agrotokens como garantía para ofrecer créditos

25.08.2023

Banco Galicia y Agrotoken alcanzaron un un acuerdo de colaboración que buscará dar mayor liquidez y facilidades financieras a los productores argentinos porque ahora podrán utilizar sus granos tokenizados como vehículo para obtener créditos para su actividad.

Abre la inscripción para los Premios Pyme que entregan Galicia y Clarín

24.08.2023

Este año se incorpora la categoría de Pyme Exportadora, que se suma a las de Pyme de Alto Impacto Social, Pyme Innovadora y Pyme de Alto Impacto Ambiental. La inscripción cierra el 15 de septiembre. Las ganadoras obtendrán espacios de publicidad, capacitación y asesoramiento.

Galicia ahora tiene un fondo común de inversión Fima que permite a sus clientes invertir hasta la medianoche

09.08.2023

Fima Premium, el fondo común de inversión Money Market de Galicia amplió su horario hasta la medianoche y sus clientes pueden rescatar todos los días. A partir de ahora los inversores podrán operar desde las 4 de la mañana hasta las 12 de la noche.

El grupo Terragene designa a Juan Pablo Martínez como su nuevo Director de Administración y Finanzas

20.07.2023

En el marco de los nuevos desafíos que se imponen en el negocio y con el objetivo de continuar un camino de crecimiento local y global, el Grupo Terragene nombró a Juan Pablo Martínez como su nuevo Chief Financial Officer (CFO).

Galicia y Alprestamo, se alían para llevar la inclusión financiera a más personas

10.07.2023

Un banco y una fintech se unen para que más personas puedan financiarse. Ofrecen tasas muy competitivas, hasta $5.000.000 y con plazos máximo de 72 meses.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos