MENU
Canal 26

Tags: Banco de alimentos

España: Manifiesto creó una campaña para fundación “La Caixa” y Caixabank

01.06.2023

La agencia fue responsable del desarrollo del concepto de este año: “Todos tenemos a alguien cerca a quien ayudar”, además de la creación y adaptación de las distintas piezas que componen la campaña por los bancos de alimentos. 

P&G e Hiper ChangoMAS se unen para colaborar con el Banco de Alimentos

01.04.2022

La alianza entre ambas empresas refuerza el compromiso por contribuir con las comunidades que más lo necesitan a través de la donación a una ong que brinda platos de comida para asistir a personas en situación de vulnerabilidad.

Red de Bancos de Alimentos de Argentina y Kellogg refuerzan su alianza

27.07.2021

Comprometidos con generar un impacto nutricional que beneficie a la niñez argentina, Kellogg's y la Red de Bancos de Alimentos de Argentina se juntan para brindar acceso a alimentos a los infantes de todo el país.

Carrefour rescató más de 80 toneladas de alimentos

03.09.2020

Junto a diferentes instituciones, la compañía ratifica su compromiso para evitar el desperdicio alimentario. En lo que va de 2020 Carrefour rescató más de 80 toneladas de alimentos y los transformó en 400 mil platos de comida para ayudar a los que más lo necesitan.

Summit "Better World 2020": Huawei enfatizó en la importancia de las TICs

10.08.2020

En una jornada online que duró 3 días, Guo Ping, Presidente rotativo de Huawei dio una conferencia sobre cómo las tecnologías permitirán un nuevo desarrollo económico; también se habló sobre cómo los operadores deben desarrollar el 5G.

Unilever, Toyota y Banco de Alimentos presentan #UnidosEnRed

10.08.2020

El objetivo de la iniciativa es acercar productos de primera necesidad a comedores de las localidades de Pilar, Zárate y Campana durante 3 meses.

Banco Galicia junto a Fundación Favaloro y Banco de Alimentos

30.07.2020

Se trata de una nueva edición de Redondeo Solidario, la iniciativa que lleva adelante la institución financiera en conjunto con sus clientes. Se presentaron los resultados de la campaña anterior.

Aguas Danone Argentina dona botellas y litros de agua por la emergencia sanitaria

12.05.2020

La empresa refuerza su compromiso social y destina insumos y parte de su elaboración de bebidas para proveer a hospitales públicos y centros de atención en las provincias de Buenos Aires y Mendoza. Además, Villa del Sur y Levité lanzaron una campaña solidaria en redes.

Campaña de Banco de Alimentos Argentino y Mercado McCann: "Que quedarse en casa sea posible para todos"'

21.04.2020

El aislamiento social debido al coronavirus tiene una doble cara para las más de 16 millones de personas que viven en condiciones de pobreza en Argentina: les permite evitar el contagio, pero también generar los recursos para alimentarse debidamente.

"Niños Invisibles", lo nuevo de Marcas & Mercados para Banco de Alimentos

24.09.2018

La agencia junto a la artista Anita Rizzi y la productora audiovisual FeelM lograron una pieza que invita a reflexionar sobre nuestra manera de ver la realidad y el mundo que nos rodea. El corto generó revuelo en las redes e invita al público a "dejar de ver sin mirar".

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos