MENU
Canal 26

HBO Max: Bake Off Celebrity inicia sus grabaciones en Colombia

22.04.2022

HBO Max anunció el inicio de las grabaciones de la primera producción original colombiana no-guionada para la plataforma: "El Gran Pastelero - Bake Off Celebrity Colombia". Entre las figuras que participarán se encuentran la actriz Kimberly Reyes y el exfutbolista “El Pibe” Valderrama.

La final de Bake Off Argentina por Telefe, el programa más visto del año

07.07.2020

La competencia finalizó el domingo su segunda temporada con un promedio de 16,41 puntos de rating y un share promedio de 62,95%, liderando su franja horaria y convirtiéndose en el programa más visto del 2020 en la televisión abierta argentina.

Telefe: llega la gran final de "Bake Off Argentina, el gran pastelero"

02.07.2020

El próximo domingo a las 22.30 hs, Telefe pondrán al aire la final de la competencia más dulce de la televisión argentina. Damián y Samanta, los finalistas, deberán sortear el último desafío creativo del ciclo dando lo mejor de cada uno.

"Bake off", el programa con más engagement en Twitter

09.06.2020

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. “Bake off” lideró, seguido por “LAM” e “Intrusos”.

"Bake off argentina, el gran pastelero" regresa a Telefe

12.02.2020

En marzo, se estrena una nueva temporada de la competencia más dulce de la televisión. Un grupo de reposteros aficionados deberá sortear distintos desafíos que pondrán a prueba su creatividad y destreza a la hora de preparar las mejores tortas, panes y galletas.

BBC Studios lanza nueva edición de The Great Bake Off para Chilevisión

27.07.2018

Será la trigésima producción del exitoso formato británico. El programa contará con la conducción de la presentadora chilena Carolina de Moras y las participaciones del chef francés Yann Ivin, y los pasteleros Gustavo Sáez y Milena Vallejos como jurados.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos