MENU
Canal 26

Tags: Baby Etchecopar

Nelson Castro, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar renovaron con Rivadavia

17.11.2021

Los periodistas renovaron su vínculo con Radio Rivadavia por dos años más. De la firma participaron el director periodístico del grupo Alpha, el CEO del grupo y el Gerente de Contenidos y Programación de Radio Rivadavia.

Radio Rivadavia pone al aire el quinto episodio de “La Liga de Radio Rivadavia”

02.07.2021

Este sábado desde las 10hs se llevará a cabo un nuevo episodio con entrevista exclusiva al ex Ministro del Interior Florencio Randazzo. Junto al conductor Fernando Carnota estarán los periodistas Nelson Castro, Débora Plager, Jonatan Viale, Luis Majul y Baby Etchecopar.

Radio Rivadavia puso al aire el programa especial "La Liga"

19.11.2020

El jueves 19, la emisora dió comienzo a La Liga. Un programa especial en el que se reunieron las figuras principales de la radio para hablar sin filtro de todos los temas de actualidad. Castro, Feinmann, Etchecopar, González Oro y Carnota, reunidos por primera vez.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos