MENU
Canal 26

Se constituyó el nuevo Consejo Ejecutivo de ADEPA

01.11.2021

Durante la 59ª Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas se procedió a la elección del Consejo Ejecutivo que tendrá a su cargo la conducción de la entidad por el período 2021-2022.

Las CAIC renovó sus autoridades

13.02.2020

La Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica celebró una asamblea en la cual se eligieron las nuevas autoridades de la cámara por los próximos dos años.

Asumieron las nuevas autoridades en Arsat

05.02.2020

El directorio de la empresa de telecomunicaciones del Estado Nacional quedó conformado por Pablo Tognetti quien fue designado presidente y Guillermo Rus como vicepresidente. También lo integran Anabel Cisneros, Facundo Leal y Marcelo Tesoro.

Amdia renovó su comisión ejecutiva

22.05.2019

La entidad realizó su Asamblea General Ordinaria para designar las nuevas autoridades para este año. “Estamos haciendo foco en conocer qué necesita la industria y qué necesitan nuestros socios”, dijo Martín Jones, el presidente amdia que continuará hasta el 2020.

Interact renovó autoridades para el próximo período

11.12.2018

La Unión de Agencias Interactivas de Argentina renovó sus autoridades. Con la consolidación local de la cámara, los objetivos apuntan a exportar los servicios de las agencias y posicionarlas competitivamente en el exterior.

La CACE anunció las nuevas autoridades de la institución

27.11.2018

Los socios de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico eligieron nuevas autoridades. El presidente Alberto Calvo continúa en su cargo en la Cámara y Verónica Pinazo asume como vicepresidenta de la institución. Los profesionales del consejo directivo ocupan cargos por dos años.

El CIP renovó sus autoridades

15.06.2018

Como todos los años, el Centro de Informaciones de Publicidad realizó su Asamblea General Ordinaria para designar las nuevas autoridades. Carlos Aguerre (Perfil) será el nuevo Presidente de la entidad.

CONARP realizó su asamblea anual para renovar autoridades

29.05.2018

El Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP) celebró su asamblea anual donde se ratificó a Fernando Hofmann como presidente de la entidad. En la reunión se eligió a las nuevas autoridades para el período 2018-2020 y aprobó la memoria y balance 2017.

Amdia presentó sus autoridades para 2018

14.05.2018

Como todos los años, amdia realizó su Asamblea General Ordinaria para designar las nuevas autoridades quienes estarán a cargo de los desafíos 2018. Martin Jones, presidente de amdia, continuará en su cargo hasta 2019.

CESSI renovó sus autoridades

30.10.2017

En la Asamblea General Ordinaria de Socios fue reelecto Anibal Carmona, CEO de Unitech, como presidente de la Cámara de la Industria Argentina del Software y se realizó la renovación parcial de sus autoridades junto con un repaso de los principales logros y actividades.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos