MENU
Canal 26

Grupo Braver estuvo a cargo de la producción general del regreso del Autocine a Córdoba

09.12.2020

"Autocine, vuelve la diversión", fue el nombre elegido para esta gran acción que organizaron Naranja y Walmart y que contó con toda la producción general de Grupo Braver.

Este verano se inaugura el autocine Gran Park en la costa

09.11.2020

En un contexto donde las opciones de entretenimiento son pocas, llega un autocine a la costa atlántica con proyecciones de películas de Disney, producido por MEDIAMAX y PNT. La inauguración se realizará el próximo 4 de diciembre.

Cinemark Hoyts y Tortugas Open Mall inauguran un nuevo Autocine

04.11.2020

Desde hoy, en Tortugas Open Mall se inaugurará un nuevo espacio para disfrutar de las mejores películas de la mano de Cinemark Hoyts. Esta nueva propuesta ofrecerá a los vecinos de Tortuguitas la posibilidad de disfrutar una nueva experiencia, en auge en todo el mundo.

Atlas Cines, La Rural y FilmSuez se aliaron para crear un autocine

04.09.2020

A partir del viernes 11 de septiembre llega Autocine Atlas La Rural con el objetivo de reinventar el negocio del entretenimiento en forma segura. Con capacidad para 120 autos, será el único bajo techo, por lo que las funciones están aseguradas independientemente de las condiciones climáticas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos