MENU
Canal 26

ElTrece estrena la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza"

04.04.2023

La novela producida por Pol-ka que fue un éxito en 2019, estrena el próximo lunes 10 de abril a las 22:15 hs con elenco renovado. Federico D'Elía, Justina Bustos, Malena Solda, Juan Gil Navarro, Federico Amador y Gloria Carrá, serán algunos de sus protagonistas.

Eltrece prepara la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”

20.03.2023

Pronto llegará a la pantalla de eltrece la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”. Producida por Polka, está protagonizada por Federico D'Elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Andrea Rincón, y Belén Chavanne entre otros.

Llega la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza

13.02.2023

ATAV vuelve a palpitarse en eltrece. Se acerca la fecha del estreno de la segunda temporada, cargada de conflictos y situada en la época más significativa del país, con el regreso a la democracia. En la nota conocé cómo será la nueva temporada.

Comienzan las grabaciones de ATAV 2

11.05.2022

El lunes que viene se comenzará a rodar la segunda temporada de la serie de Polka que fue furor en eltrece. Se grabará en los estudios Baires ubicados en Don Torcuato y contará con la presencia de un elenco de lujo.

"ATAV", el programa con más engagement en Twitter

09.01.2020

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Argentina tierra de amor y venganza lideró, seguido por El precio justoy LAM.

"ATAV", el programa con más engagement en Twitter

03.01.2020

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Argentina tierra de amor y venganza lideró, seguido por LAM y El precio justo.

Termina "Argentina, tierra de amor y venganza"

30.12.2019

La exitosa telenovela de época cuyo suceso extendió su permanencia en las noches de ElTrece, concluirá a las 22 cuando se emita el capítulo 206. La ficción contó con un numeroso elenco coral integrado, entre más, por Gonzalo Heredia y China Suárez.

Tres programas de ElTrece son los que suman más engagement en Twitter

17.12.2019

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Showmatch lidera, seguido por LAM y ATAV, todos de ElTrece.

Festejo de elenco de “Argentina, tierra de amor y venganza”

02.09.2019

El elenco de ATAV se reunió para festejar el éxito de la tira, que se ha convertido en la ficción más vista del año. El lugar elegido fue "PLAY UP", en el barrio de Palermo, espacio que fue ambientado especialmente para la ocasión. Participó el elenco completo.

Los 10 programas más vistos de la última semana

27.08.2019

ElTrece con “Showmatch”lidera el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. En segundo lugar por el mismo canal quedó “Argentina tierra de amor y venganza”. Completa el podio “Por el Mundo, edición Marruecos” para Telefe. Mirá el ranking de los diez primeros.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos