MENU
Canal 26

Assist Card anunció nuevas autoridades en la Argentina

07.02.2023

A partir del 1° de febrero, Mauricio Valacco dejará de ser el Country Manager en el país, pero continuará como presidente de Assist Card Argentina. En su reemplazo, Sebastián Bras Harriott fue nombrado para ocupar dicha posición. Adicionalmente a estos cambios, Emmanuel Cafici asumirá el rol de gerente Comercial en el país.

La nueva campaña de RAPP Argentina para Assist Card

30.11.2022

“Te puede pasar, mejor viajá más tranquilo” es la nueva campaña regional de Assist Card. El objetivo es logar un mensaje ameno, real y divertido, frente a los imprevistos que pueden ocurrir durante un viaje y sus consecuencias económicas.

Assist Card y River Plate renuevan el contrato por dos años más

21.03.2022

Assist Card extendió por dos años más su contrato como main sponsor del Club Atlético River Plate, garantizando su presencia de marca en la indumentaria de River en los próximos campeonatos locales e internacionales, como así también en partidos amistosos.

"Tienes con qué", lo nuevo de RAPP para Assist Card

29.10.2021

La campaña desarrollada para todos los mercados de LATAM busca dar un mensaje inspirador en el contexto de la reactivación del turismo. “Estamos muy felices por haber producido esta primera campaña desde RAPP en conjunto con la marca”, dijo Franco Luca.

Assist Card eligió a RAPP Argentina

13.04.2021

“Es un honor trabajar con aliados estratégicos como RAPP que nos ayuden a repensar la propuesta de valor de la marca en los actuales y desafiantes escenarios donde operamos”, aseguró Carlos Stefani, CEO de Assist Card International.

Assist Card lanza su unidad de negocios “Think”

04.03.2021

El nuevo vertical ofrece servicios innovadores que ayudan a las organizaciones a adaptarse a las actuales necesidades del mercado, usando la tecnología para transformar estratégicamente el negocio.

ASSIST CARD designó un nuevo CEO Internacional

11.12.2020

STARR Companies ha anunciado que Carlos Stefani ha sido designado como el nuevo ChiefExecutiveOfficer (CEO) de ASSIST CARD para todo el mundo. Stefani es miembro del Comité Ejecutivo desde hace más de cinco años, desempeñándose hasta la fecha como Chief Legal Officer.

Día Mundial del Turismo: más de la mitad de los argentinos quiere volver a viajar

25.09.2020

Los viajes de placer a destinos locales, sin aglomeraciones y al aire libre definen al turista pospandemia, según una investigación regional de ASSIST CARD. ¿Qué estimula a las personas a retomar sus planes de viaje?

Assist Card lanza Covid Extra

30.07.2020

Se trata de la primera asistencial integral para el coronavirus. Adicional a la cobertura médica por diagnóstico positivo por COVID-19 hasta el monto máximo global, el nuevo producto cubre aquellos imprevistos no médicos que pueden presentarse antes o durante el viaje.

"Contagiémonos", la campaña de Assist Card por el coronavirus

26.03.2020

Se trata de una campaña que invita a seguir las buenas y silenciosas acciones de aquellos que le hacen frente a la pandemia desde su cotidianeidad. “Lavarse las manos” y “no aumentar los precios” son solo algunos de los puntos que el audiovisual.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos