MENU
Canal 26

“Los no convocados de Argentina", la nueva campaña de ASDRA y Wunderman Thompson Argentina

13.12.2022

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, ASDRA y Wunderman Thompson Argentina presentaron una campaña que cuenta lo que se siente que te dejen afuera de la lista más importante de todas.

Campaña de Wunderman Thompson Argentina para ASDRA

14.03.2022

Wunderman Thompson Argentina y la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) presentaron la campaña “Síndrome de Números”, que recopiló información para generar la primera base de datos dinámica de personas con síndrome de Down.

“Juli”, el spot sobre inclusión laboral de McDonald’s y Grito/TBWA

02.12.2020

El comercial cuenta además con el apoyo de Argentina Cine y un grupo de ONGs. El estreno se da en el marco del día internacional de las personas con discapacidad. El spot busca naturalizar el hecho de que las personas con discapacidad tengan empleos formales.

“Quedate en casa y ayudá a una buena causa”, la nueva campaña de Asdra

19.03.2020

#EspecialesSonLasPizzas, es la acción de ASDRA y Cambiando la Mirada junto a PedidosYa para alimentar la inclusión. La campaña se lanza con motivo del Día Mundial de las personas con Síndrome de Down. Mirá el video.

Realizarán show en Palermo por la inclusión de personas con síndrome de Down

06.11.2019

Cabeza de OX, banda inclusiva que busca generar conciencia sobre el valor de la diversidad, estará tocando sus mejores temas a beneficio de ASDRA el próximo jueves 14 de noviembre desde las 20 en el Teatro Sony, Jose A. Cabrera 6027, en Palermo, Capital Federal.

ASDRA prepara su cena anual de recaudación de fondos

16.08.2019

La organización realizará el jueves 29 de agosto su Cena Anual de Recaudación de Fondos en el salón 5500 Figueroa. Contará con la conducción por Pía Shaw y Juani Martínez.

"Perfiles de inclusión", la campaña de ASDRA y LinkdIn por la inclusión laboral

22.03.2019

En el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, LinkedIn junto a ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina) lanzaron una campaña de concientización sobre una realidad que preocupa cada vez más. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos