MENU
Canal 26

Ariel Hajmi: “El desafío para las empresas que ofrecen contenidos es tener negocios sustentables”

30.11.2023

En entrevista con Totalmedios, el CEO Kantar IBOPE Media Argentina, Chile & Uruguay describió al consumidor argentino de TV, los tipos de audiencias y el novedoso dispositivo de medición "focal meter". Adelantó que “el mundo de los medios está reconvirtiéndose”.

¿Cómo fue comportamiento de las audiencias durante la pandemia?

06.08.2020

Ariel Hajmi, CEO de Kantar IBOPE Media Argentina y Uruguay presentó detalles de la evolución del encendido y qué están mirando las audiencias durante la cuarentena. En la región el encendido creció un promedio de 35% durante el aislamiento.

Cómo viene la tendencia en las redes sociales en 2018

06.09.2018

El Director General de Kantar IBOPE Media para Argentina y Uruguay, presentó las 10 tendencias de Social Media que transformarán 2018. Según su análisis "Estamos viviendo una etapa "figital" en donde el entorno físico y el digital convergen”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos