MENU
Canal 26

¿Qué pasa con los argentinos y el deporte luego de la pandemia?

26.01.2023

Los argentinos valoran hacer actividad física por cuestiones de salud y bienestar. El fútbol es el deporte más seguido en los medios con el 58%, superando al promedio global que es del 39%. El 45% de los argentinos hace algún tipo de ejercitación o va al gimnasio una vez a la semana. Ver informe.

Como es la nueva dieta de los argentinos: poca carne, menos verdura y más harinas

19.01.2021

Según un estudio de La Universidad Siglo 21, el consumo cotidiano de carnes de los argentinos se reduce a menos del 15% y además sólo cuatro de cada diez personas manifestó que consume verduras de manera cotidiana.

Crece significativamente la preocupación de los argentinos por el coronavirus

25.03.2020

Según una investigación de Kantar, uno de los grupos de mayor riesgo, los mayores de 50 años son los que presentan la mayor preocupación (95%). Los niveles socioeconómicos medios y bajos, que eran los más indiferentes ahora están muy preocupados. 

Kantar: La reacción de los argentinos ante la expansión del Coronavirus

17.03.2020

Si bien el tema es parte de las conversaciones de los argentinos desde principio de año, el Coronavirus pasó a dominar la agenda recién en los últimos días. La preocupación por la pandemia en Argentina va creciendo en proporción a la edad, siendo los de 50 a 65 años los más preocupados.

¿Cómo viajaron los argentinos en 2019?

03.01.2020

Despegar presentó un estudio en donde se analizaron los destinos 2019. Más argentinos eligieron viajar dentro del país durante el año que recién termina. Los principales destinos domésticos fueron Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, Mendoza e Iguazú.

Los argentinos quieren viajar cada vez más: creció 44% la búsqueda de destinos

02.10.2019

Google presentó un estudio donde muestra las últimas tendencias online del turismo. Entre los principales resultados se destaca que más allá de vivir en un contexto complejo, los argentinos quieren seguir viajando. Eligen redefinir destinos y la forma de viajar.

Más de la mitad de los argentinos apuesta por la convivencia

22.07.2019

Una encuesta realizada por Zonaprop demostró que el 76,20% de los encuestados convive con alguien. La mayoría prefiere un amigo muy cercano antes que un pariente. Sentirse acompañado es una de las razones por las cuales se prefiere vivir con alguien.

Perfil de los viajeros argentinos

26.04.2019

Despegar presenta un estudio que indica cuáles son las características que tienen los argentinos a la hora de planificar un viaje, cuáles son las consultas y dudas más frecuentes y cuáles son los puntos en común que comparten las mujeres.

¿En qué gastan los argentinos en verano?

07.02.2019

A partir de un análisis sobre los hábitos de consumo de sus usuarios, el equipo de big data de Clarín 365 dio a conocer cuáles son los descuentos más valorados por los argentinos durante la temporada de verano. El rubro gastronómico y las pequeñas escapadas, los más elegidos.

Casi un 80% de los argentinos busca cambiar de trabajo en 2019

17.01.2019

La remuneración por debajo de lo deseado y pocas oportunidades de crecimiento se encuentran entre los principales argumentos para manifestar inconformidad con el empleo actual, según Love Mondays. La encuesta fue aplicada a 884 usuarios de la plataforma.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos