MENU
Canal 26

Tags: Argentinisches Tageblatt

Argentinisches Tageblatt editará el suplemento “Día de la Unificación de Alemania”

29.09.2021

El único medio en idioma alemán en Argentina editará en sus versiones gráfica y digital el suplemento “Día de la Unificación de Alemania”, con contenido periodístico realizado por el equipo de periodistas alemanes residentes en nuestro país.

Argentinisches Tageblatt mantiene su redacción online

11.05.2020

Por la cuarentena la redacción del periódico para la comunidad alemana trabaja de manera remota. Argentinisches Tageblatt se sigue editando en papel y en su versión online. 

Argentinisches Tageblatt prepara el suplemento "Día de la Unidad Alemana"

28.08.2019

La publicación realiza un espacial a 30 años de la caída del Muro de Berlín y 70 años de la República Federal de Alemania.

Argentinisches Tageblatt renovó la versión digital para su 130° aniversario

04.04.2019

El periódico de lengua alemana, editado en Buenos Aires, lanzó en su sitio web una promoción para sus nuevos espacios comerciales con importantes bonificaciones para anunciantes.

Argentinisches Tageblatt prepara el suplemento "Día de la Unidad Alemana"

28.08.2018

Como todos los años, el Argentinisches Tageblatt rememorará en su edición del viernes 28 de septiembre próximo, mediante un número especial con artículos alusivos, la unificación alemana del 3 de octubre de 1990, acordada después de la histórica caída del Muro de Berlin.

Argentinisches Tageblatt prepara el suplemento "Der Erste August"

14.06.2018

En la edición del 27 de julio aparecerá en el periódico el Suplemento Especial alusivo al Día Patrio de Suiza. E cierre de materiales será el 19 de julio.

El Argentinisches Tageblatt lanza un suplemento por su 129° aniversario

16.03.2018

En conmemoración del 129º Aniversario, se publicará, con la edición del viernes 4 de mayo, un Suplemento en colores con artículos alusivos e informaciones que exceden el espacio disponible en las ediciones corrientes del periódico en sus versiones gráfica y digital.

Argentinisches Tageblatt su edición aniversario

17.04.2017

El periódico para miembros de las colectividades germanoparlantes cumple 128 años en Argentina. El viernes 28 de abril se publicará un suplemento extraordinario con las versiones grafica y digital. Se estima que unas 20 mil personas leen este diario en el país.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos