MENU
Canal 26

Tags: argentina tierra de amor y venganza

Eltrece prepara la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”

20.03.2023

Pronto llegará a la pantalla de eltrece la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”. Producida por Polka, está protagonizada por Federico D'Elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Andrea Rincón, y Belén Chavanne entre otros.

Festejo de elenco de “Argentina, tierra de amor y venganza”

02.09.2019

El elenco de ATAV se reunió para festejar el éxito de la tira, que se ha convertido en la ficción más vista del año. El lugar elegido fue "PLAY UP", en el barrio de Palermo, espacio que fue ambientado especialmente para la ocasión. Participó el elenco completo.

Los 10 programas más vistos de la última semana

30.07.2019

ElTrece con “Argentina tierra de amor y venganza” lidera el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. En segundo lugar por el mismo canal quedó Showmatch. Completa el podio ¿Quién quiere ser millonario? para Telefe. Mirá el ranking de los diez primeros.

China Suárez y Delfina Chaves en la tapa Revista Miradas

27.05.2019

En junio María Eugenia Suárez y Delfina Chaves juegan a ser Daphne y Velma, las heroínas de Scooby Doo.

“Argentina tierra de amor de venganza” suma día y cambia de horario

25.04.2019

La novela del prime time de ElTrece suma un día y desde esta semana se transmite de lunes a viernes a las 22. Y desde las próxima semana con la llegada de Marcelo Tinelli con su Bailando 30 años, la ficción de época pasará a emitirse diariamente desde las 21.30. 

Los 10 programas más vistos de la última semana

24.04.2019

ElTrece con “Argentina tierra de amor y venganza” lidera el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. Telefe se quedó con el segundo y tercer puesto con ¿Quién quiere ser millonario? y “Mi vida eres tú”. Vea el ranking de los diez primeros.

Los 10 programas más vistos de la última semana

16.04.2019

ElTrece con sus programas “Argentina tierra de amor y venganza” y “Otra noche familiar” dominaron los dos primeros lugares del podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. Telefe aparece tercero con el programa de Santiago del Moro. Vea el ranking de los diez primeros.

ElTrece estrena "Argentina, tierra de amor y venganza"

11.03.2019

Esta noche comienza la superproducción de Pol-ka para Eltrece protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia Suárez, Albert Baró y Delfina Chaves. Narra la historia de dos soldados españoles que huyen la Guerra Civil y llegan a la Argentina.

Eltrece estrena en marzo “Argentina, tierra de amor y venganza”

22.02.2019

Continúan las grabaciones de la superproducción de Pol-ka para eltrece protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia “China” Suárez y Albert Baró, entre otros. La tira diaria está enmarcada en la década del ‘30 y tiene la dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos