MENU
Canal 26

Inside Audio 2024: ¿Cómo son los oyentes de radio en la Argentina?

27.02.2024

Kantar IBOPE Media presenta los principales insights de la industria de la radio, que se renueva a sí misma permanentemente desde hace 102 años en Argentina. Antes radio, hoy audio, pero siempre la misma esencia: acompañar, entretener, informar y emocionarnos.

"Libertarios", "casta política", "deepfake" y "swifties": Las palabras que definieron a la Argentina

12.12.2023

Los expertos lingüistas de Babbel, la plataforma premium de aprendizaje de idiomas, proponen la retrospectiva lingüística anual, un viaje en el tiempo a través del análisis de algunas de las palabras protagonistas de este año que termina.

Desafíos que afrontan los medios locales para maximizar los ingresos digitales

30.11.2023

Maximizar la rentabilidad de los ingresos digitales en empresas de medios locales se ha convertido en una tarea compleja debido a todas las fuerzas que actúan a la contra en este cambiante panorama que afrontan los medios de comunicación. Y también una mala contabilización o detección de gastos.

El veganismo y su impacto en las tendencias plant-based

01.11.2023

La fecha promueve una alimentación más sana, pero por sobre todas las cosas, una alimentación que sea libre de productos de origen animal. El 53% de los argentinos muestra un interés creciente en las opciones a base de plantas, especialmente en panadería y repostería. 

IBOPE: Chile unifica el liderazgo con Argentina y Uruguay

08.08.2023

Desde principios de agosto, Ariel Hajmi amplió sus responsabilidades como CEO regional dentro de Kantar IBOPE Media asumiendo la responsabilidad de liderar el mercado chileno además de continuar liderando Argentina y Uruguay.

Los medios públicos de Brasil y Argentina firmaron un convenio de cooperación

03.08.2023

Funcionarios que gestionan los medios públicos de Argentina y Brasil destacaron el rol que estos desempeñan para la construcción de sociedades que gocen del derecho al acceso a información veraz.

VMLY&R Commerce Argentina y Colombia fue premiada en los Clios Awards por su campaña para Coca-Cola

21.06.2023

La acción, liderada por VMLY&R Commerce como parte del equipo de WPP OpenX, resultó galardonada en los Clio Awards, llevándose en la categoría Creative Commerce, un Bronce por su uso innovador en el canal.

Kids Corp incorpora talento en Argentina, México y Brasil

15.06.2023

La primera plataforma de marketing diseñada para el segmento U18 continúa con su crecimiento de negocio en América y anuncia nuevas incorporaciones a su equipo. Se trata de Martinez Crovetto, Mendoza, Ocampo Castro y Katya Mora.

Brasil, México y Argentina lideran en la adopción de Connected TV

14.06.2023

Comscore realizó una encuesta para comprender y dimensionar el consumo de CTV en América Latina. A través de estos datos, se logró identificar los países que lideran en la adopción de esta tecnología y los hábitos de los usuarios en la región.

Olé entrevistó en exclusiva a Leo Messi y tuvo buena repercusión

07.02.2023

La entrevista exclusiva de Lionel Messi desde París con Olé, tras haber logrado la Copa del Mundo, tuvo amplia repercusión tanto Argentina como en el exterior. Alcanzó en menos de 24 horas más de 500.000 visualizaciones en Youtube y el millón de reproducciones en Tik Tok. Volvé a verla en esta nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos