MENU
Canal 26

Tags: Argentina Game Show

Acer estará en la nueva edición de Argentina Game Show

17.10.2023

De la mano de Start, Acer se hará presente en estas cuatro jornadas para ofrecer a los fanáticos de los videojuegos una oportunidad única para poner a prueba sus habilidades.

TLFEsports inaugura el primer streaming truck de Argentina

20.10.2022

La vertical de gaming y entretenimiento de Paramount continúa expandiéndose con propuestas innovadoras y anuncia el lanzamiento del primer Streaming Truck de Argentina, un espacio móvil que permitirá hacer transmisiones en vivo desde cualquier lugar.

TNT SPORTS es media partner de Argentina Game Show 2022

18.10.2022

Argentina Game Show 2022, la octava edición de la fiesta del mundo gamer, se realizará del 21 al 23 de octubre en Costa Salguero. Con el apoyo de McDonald’s, Movistar Fibra, Mexx y Saladix, TNT SPORTS transmitirá más de 30 horas de contenidos en vivo por Twitch, YT y FB.

TNT SPORTS participó en la Argentina Game Show 2021

21.12.2021

TNT SPORTS fue partner de transmisión de la séptima edición de la fiesta del mundo gamer, realizada entre el 10 y 12 de diciembre. 30 horas de streaming, incluyendo esports, entrevistas, concursos y participaciones de referentes de la comunidad en un evento que congregó a más de 35.000 personas.

La Escuela Da Vinci presentará la formación en la industria del videojuego en Argentina Game Show

17.10.2019

Durante el evento que reúne a todos los apasionados del gaming, se podrá visitar el stand de la Escuela Da Vinci, una de las instituciones pioneras en ofrecer la carrera de Diseño y Programación de Videojuegos en Buenos Aires.

AMD estará presente en Argentina Game Show Coca-Cola For Me

15.10.2019

Este es el tercer año consecutivo en que AMD participa de Argentina Game Show Coca-Cola For Me e invita a los asistentes en su stand para vivir nuevas experiencias. El evento se desarrollará del 18 al 20 de octubre.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos