MENU
Canal 26

COMvergence: Havas es líder del ranking de share en Argentina

28.09.2023

Havas Media lidera el ranking de Agencias y Havas el de Grupos de Medios. "Liderar el ranking de share de COMvergence es una prueba más del trabajo consistente de todo el equipo de Havas Argentina, expresó María José Ezquerra, CEO de Havas Argentina. 

Havas Group nombra nueva Directora de la Unidad de Negocios en Arena Media Perú

22.06.2022

Havas Group, grupo de agencias de comunicaciones integradas con presencia en más de 100 países, anunció el nombramiento de Cecilia García Gutiérrez como nueva Directora de la Unidad de Negocios en Arena Media Perú.

Toyota Argentina elige a Arena Media

13.01.2021

La marca eligió a la agencia del Grupo Havas. "Estamos muy felices de que Toyota nos haya elegido como agencia de medios, juntos trabajaremos en el desarrollo y crecimiento del e-commerce y otros productos”, aseguró la COO Havas Argentina.

Arena Media es la nueva agencia de medios de Molinos Río de la Plata

19.04.2018

La empresa con 116 años de trayectoria en el sector de alimentos eligió a Arena Media, agencia de medios de Havas Group, para la gestión de su inversión publicitaria para toda su estructura de negocios y marcas.

Jumbo & Disco eligieron a Arena Media para la planificación digital de sus campañas

13.04.2018

Arena Media, agencia de medios de Havas Group que actualmente atiende la cuenta de Cencosud, también tendrá a su cargo la gestión en redes sociales, e-commerce y el programa de fidelidad de las reconocidas cadenas de supermercados.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos