MENU
Canal 26

Tetra Pak y Arcos Dorados se unen para impulsar el reciclaje

20.02.2020

La franquicia que opera McDonald’s en Argentina realizó junto a Tetra Pak un ciclo de capacitaciones denominadas “Educar para una economía circular” dirigidas a empleados y clientes de los locales de la marca. El principal objetivo fue explicar el valor de los residuos y su circularidad.

Alianza entre Arcos Dorados y Disney para la Cajita Feliz en América Latina

15.11.2019

McDonald´s continúa potenciando su propuesta familiar, sumando los personajes de Disney a la Cajita Feliz a través de un acuerdo de 5 años.

“Petshop”, lo nuevo de TBWA Buenos Aires para McDonald's

06.09.2019

La campaña se montó para comunicar los nuevos cambios nutricionales en la Cajita Feliz. La agencia TBWA Buenos Aires desarrolló la acción que contó con la producción de Casta Diva BA. El video circula por medios televisivos y digitales de la región.

"Cuento", la nueva campaña TBWA Buenos Aires para McDonald´s Latinoamérica

30.10.2018

A través de una nueva iniciativa de Arcos Dorados, quien opera la marca en la región, que busca generar más momentos de conexión entre padres e hijos, la empresa presenta su programa “Libro o juguete” a nivel regional. En redes y medios sociales, TV y en la APP de McDonald’s con material exclusivo.

McDelivery llegó a la Argentina

06.07.2018

Con la llegada del servicio, McDonald’s consolida su propuesta de delivery en más de 50 locales. El servicio está disponible en locales de CABA, GBA; también en la ciudad de Córdoba, y en Rosario. El mismo funciona a través de las aplicaciones Pedidos Ya, Rappi y Glovo.

McDonald's abrirá su primer local en Aeroparque

27.12.2017

El local, que contará con la nueva plataforma digital de atención al cliente que permite personalizar y auto gestionar los pedidos, es parte de la inversión de más de 60 millones de dólares anunciada por la compañía y generará nuevos puestos de trabajo.

Arcos Dorados invertirá más de 500 millones de dolares en la región

01.09.2017

La compañía presentó un plan de inversión y expansión para los próximos tres años, destinado a la transformación y modernización de sus locales con una innovadora experiencia para los consumidores, aperturas y generación de empleos.

Arcos Dorados Argentina designó un nuevo Director General

13.07.2017

Gabriel Serber, de 45 años, es quién asume la posición. El ejecutivo tiene una experiencia de más de 25 años en la compañía, habiendo transitado distintos roles en áreas corporativas. Viene de desempeñarse en el mismo cargo en Puerto Rico y Caribe.

Arcos Dorados presentó sus resultados en Impacto Social y Sustentabilidad

06.07.2017

La franquicia que opera a la marca McDonald’s en Latinoamérica presentó el documento “Preparando la receta del futuro”. El documento contempla actividades realizadas en el año 2016 en los 20 países y territorios en los que tiene operaciones en América Latina y el Caribe.

Arcos Dorados continúa con su plan de modernización

22.05.2017

La compañía anuncia la apertura del primer local con Experiencia del Futuro en el interior, en Córdoba, y la modernización de su local en Puerto Madero en la ciudad de Buenos Aires. Estos proyectos forman parte del plan de inversiones de más de $1000 millones en el país anunciado recientemente.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos