MENU
Canal 26

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

16.04.2024

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster.

Archer Troy desembarca en Miami con Chany D’Amelio como partner

06.03.2024

La agencia fundada por Mike Arciniega llega a los Estados Unidos de la mano de Chany D’Amelio. “Tener la oportunidad de formar parte del éxito de Archer Troy liderando su primera oficina fuera de México es un enorme reto que me entusiasma muchísimo”, dijo.

México: “Cree en tí”, lo nuevo de Archer Troy para Go Bravo

26.01.2024

¿Te imaginas poder visualizar tu futuro y hacer tus sueños realidad? “Cree en ti” es el concepto con el que la agencia lanzó un nuevo servicio para la marca Go Bravo, la plataforma de soluciones financieras para liquidar tus deudas pagando menos.

Lo nuevo de Archer Troy para Hisense y la tecnología laser 4K

15.11.2023

La agencia mexicana presentó la primera campaña de Hisense producida 100% en territorio mexicano en la que proponen un nuevo lenguaje en la categoría de innovación tecnológica, traduciendo los beneficios del producto a la vida cotidiana de las personas.

Alejandro Tamayo es el nuevo refuerzo creativo en Archer Troy

13.09.2023

La agencia independiente mexicana Archer Troy ha sumado un nuevo talento a la compañía. Se trata de Alejandro Tamayo, quien viene a reforzar al departamento creativo liderado por Carlos Fernández Oxté sumándose como nuevo Grouper Creativo.

Archer Troy incorpora nuevo DGI en México

23.02.2022

Con más de 15 años de experiencia en la industria, Guillermo Bernal es el nuevo Director General de Integración Digital e Innovación (DGI) de Archer Troy y llega para sumar su talento al grupo directivo ejecutivo de la agencia creativa.

La nueva acción de Archer Troy para “Spider-Man: No Way Home”

24.01.2022

Sony Pictures México y su agencia creativa Archer Troy, crearon un transmedia de grandes proporciones. El transmedia inició en el multiverso digital de Sony y terminó en el mundo real de uno de los cines más emblemáticos de la Ciudad de México.

“Nuestro secreto”, lo último de Archer Troy para ZTE Corporation

15.11.2021

La agencia mexicana presenta la última versión audiovisual para el lanzamiento del celular ZTE AXON 30 ULTRA 5G. “Lifestyle”, es la última de tres piezas audiovisuales que integran la campaña. Una productora argentina realizó la pieza.

México: Venom transformó el museo Soumaya en un épico campo de batalla

12.10.2021

Como antesala de uno de los estrenos más esperados del año “Venom: Carnage Liberado”, y en alianza con Sony Pictures México, la agencia mexicana creó un experiential mkt que expandió el universo Marvel hasta uno de los museos más emblemáticos del mundo.

México: campaña de Archer Troy para Lego por el Día del Niño

03.05.2021

En el marco del Día del Niño y de la Niña, Lego y Papalote Museo del Niño, lanzan un nuevo proyecto de contenido digital. Este branded content para social media, consta de la producción de un audiovisual y una web serie de 6 episodios.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos