MENU
Canal 26

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

27.03.2024

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores.

América Latina es uno de los mercados de aplicaciones de más rápido crecimiento en el mundo

28.09.2023

La plataforma de medición y análisis Adjust lanzó la primera edición especial del informe: Mobile App Trends Spotlight, sobre tendencias de las aplicaciones móviles, enfocada en el comportamiento de los usuarios en América Latina.

Pago en Apps: una tendencia en ascenso

06.09.2022

La revolución en métodos de pagos que nace a partir de la digitalizacion de la banca está en auge, y los consumidores adoptan a las plataformas de pago como una alternativa eficaz por la comodidad y seguridad que brindan.

Las Apps más descargadas en 2022

13.05.2022

Un informe reciente de Sensor Tower revela las 10 aplicaciones más descargadas en todo el mundo en el primer trimestre de 2022 desde Google Play y Apple App Store. Las descargas totales de aplicaciones alcanzaron los 36.900 millones en el primer trimestre de 2022.

Adecco Argentina lanza su Podcast “Nuevo Futuro”

29.03.2022

Con el objetivo de compartir el conocimiento sobre las formas de trabajar en la actualidad, la compañía se lanza al mundo del podcast con 6 capítulos sobre el mundo laboral y el futuro del trabajo post pandemia. El primero tratará sobre el trabajo híbrido y ya se encuentra disponible en Spotify.

Los argentinos y las citas: ¿qué preferimos a la hora de salir con alguien?

10.11.2021

Un estudio de la app de citas Inner Circle en el país reveló los gustos de 2.000 usuarios y qué buscan en sus potenciales parejas. Los resultados muestran el uso que se le da a las aplicaciones de citas, el crecimiento de las suscripciones y hasta cuál es la primera cita ideal.

Pepsi se asocia con Houseparty por un juego sobre fútbol

27.07.2020

Los fanáticos del fútbol pueden poner a prueba sus conocimientos sobre la Liga de Campeones de la UEFA en un nuevo juego de trivia interactivo en Houseparty, la red social cara a cara, ofrecido en colaboración con Pepsi.

Apps de FinTech: ¿por qué América Latina lidera el crecimiento global?

30.04.2020

En su columna Marlon Luft, Regional Marketing Manager LATAM en AppsFlyer analiza el crecimiento de Apps financieras en la región. Destaca que solo en 2019 estas aplicaciones crecieron 90%, el doble del año anterior. Qué se espera para 2020.

Uber, en el top 10 de las apps más descargadas de Argentina en 2019

27.01.2020

El informe anual de App Annie, especializada en medir el mercado de descargas, aplicaciones y consumo de software a nivel mundial, reveló que Uber está entre las 10 apps más descargadas en Argentina durante el 2019.

#Digitalizate: Supermercados DIA renovó su aplicación ClubDIA

10.09.2019

Supermercados DIA renovó su aplicación de las Ofertas y el Ahorro para mejorar la experiencia de sus clientes y para que ahorrar sea cada vez más simple. Lanzada en 2018, la aplicación de la cadena llegó a alcanzar el Top3 de Apps de compras más descargadas del país.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos