MENU
Canal 26

Carrefour presenta una App de ahorro creada por sus propios clientes

27.02.2024

Fue desarrollada a partir de una encuesta que respondieron más de 15 mil clientes y clientas, quienes valoraron incorporar funciones como elegir un producto favorito del mes y tener promociones personalizadas de acuerdo a sus hábitos de compra. Entre otras herramientas, la aplicación cuenta con scanner de precios de productos para maximizar la experiencia en sucursales.

inDrive celebra su primer aniversario en la Argentina

07.06.2023

El país se posiciona como un mercado en crecimiento en la región de América Latina. El desempeño de la plataforma ha sido satisfactorio ya que mensualmente, en términos de viajes, ha mostrado un aumento de hasta el 33%.

Dia lanza su nueva app: todo lo que te gusta de Dia al alcance de tu mano

06.06.2023

La nueva App presenta una función única para los clientes y se transforma en la primera aplicación de supermercados en permitir realizar compras desde el celular. Dia Argentina continúa avanzando en su proceso de transformación digital con importantes novedades.

taringa! lanza su nueva app

29.05.2023

La red social argentina lanza su nueva app como primer paso hacia la creación de la nación digital de los apasionados: un lugar donde se reconoce el valor del usuario que crea e interactúa en redes sociales.

Una app de citas demostró que las parejas deben tener los mismos gustos musicales

13.01.2023

La aplicación de citas Inner Circle y Sony Music se unieron para desarrollar la campaña 'Suena como una buena cita'. Ambas compañías sumaron su conocimiento para crear las mejores playlists para que los usuarios disfruten en diferentes ocasiones.

Desarrollaron una APP para el correcto seguimiento post trasplante

28.10.2022

Se trata de una iniciativa desarrollada por DMO Design Company e impulsada por el laboratorio Sandoz Argentina, que cuenta con el apoyo del Incucai, la Sociedad Argentina de Trasplante (SAT) y la Sociedad Argentina de Nefrología (SAN).

Spotify y Archewell Audio anuncian “Archetypes”

29.03.2022

Se trata de una nueva serie de podcasts presentada por Meghan, la duquesa de Sussex. La productora de audio fundada por el príncipe Harry y Meghan presentan la primera serie de podcast que se producirá como parte de esta importante alianza de contenidos.

AppsFlyer: 45% de los usuarios de una app móvil la usa sólo una vez

01.02.2022

Un nuevo informe revela que si bien el número de aplicaciones móviles descargadas sigue en aumento, la retención de usuarios muestra una caída considerable. El 45% de quienes bajaron una app la usan sólo una vez y las aplicaciones se desinstalan en un mes.

Beat rediseña la app de pasajeros para mejorar la experiencia al solicitar viajes

17.08.2021

Beat, la aplicación de movilidad anuncia el rediseño de su aplicación que busca mejorar la experiencia de sus pasajeros. Esta actualización en la app viene de la mano de un aumento sostenido en la demanda de viajes.

Alpha Media Latam consolida alianza con la plataforma asiática Likee

22.10.2020

Con esta alianza, la agencia de relaciones públicas estará ampliando el alcance para los artistas en cuanto a plataformas digitales se trata, logrando que la música sea escuchada y usada por los cientos de influencers y millones de usuarios que utilizan día a día Likee.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos