MENU
Canal 26

La revista Apertura prepara su edición aniversario

11.05.2021

En esta edición se presentará un mapa del consumo masivo 2021: ¿Cómo se están recuperando las empresas que perdieron terreno? Además, entrevistas exclusivas, informes y mucho más contenido.

En septiembre, Apertura publica su clásico AP La City

14.08.2020

Los temas centrales de la próxima edición especial La City: El mundo de los ejecutivos de finanzas, a fondo. Todas las tendencias sobre inversiones, bancos, fintech, panorama local e internacional. Los protagonistas de la City porteña, en detalle.

Revista Apertura y su especial Retirese Rico 2020

04.06.2020

La revista de El Cronista prepara una guía con los mejores consejos para planificar el retiro e incrementar los ahorros. Cierra el 01 de julio y estará disponible a partir del 15 de julio.

Apertura prepara una edición con Las 100 empresas con Mejor Imagen

06.02.2020

El equipo de Apertura está preparando su próxima edición de marzo, donde publicará su clásico y necesario Ranking exclusivo con las 100 empresas con mejor imagen corporativa del país. Ha tiempo para participar hasta el 2 de marzo, publica el 12. 

El Cronista entregó los premios a los CMO & CCO 2019

15.10.2019

Durante la 8va edición del Marketing & Communication Summit de El Cronista y Apertura entregaron los premios al Marketing y a la Comunicación. Al evento asistieron personalidades del ámbito empresarial. En la premiación fue orador Juan Pablo Varsky.

Se vienen los premios al Marketing y a la Comunicación

02.09.2019

Organizada por El Cronista y Apertura llega a La Rural una nueva edición de estos premios que celebran profesionales más destacados de sector. Se está llevando a cabo la etapa de selección para la entrega del 10 de octubre. Conocé como podes participar.

Revista Apertura ya prepara a su primera edición del año

18.12.2018

En la primera entrega del año habrá con notas exclusivas de consultoras, autos y energía. Cierre Comercial: 02 de enero, y publica el 15 de enero.

El Cronista premiará a los mejores CMO & CCO de 2018

24.10.2018

En el marco de la 7º edición de Marketing & Communication Summit, que se llevará adelante en La Rural, El Cronista y Apertura entregaran los premios al Marketing y a la Comunicación 2018. Los reconocimientos serán para ejecutivos en siete categorías.

Disney en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

04.10.2018

Candelaria Molfese y Fernando Dente formarán el dueto en el show de la ceremonia apertura. Además DisneyFan será el espacio temático en el Parque Verde donde Disney ofrecerá una serie de actividades que promueven la vida saludable y el deporte.

Se viene la edición de septiembre de Revista Apertura

27.08.2018

Para el noveno mes del año la revista produce un especial de sueldos de ejecutivos. Cierre comercial, 30 de agosto. Se publica el 13 de septiembre.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos