MENU
Canal 26

La Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior cumple 80 años

22.09.2023

El miércoles 20 de septiembre, la Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior cumplió 80 años de vida. Ese mismo día, pero de 1943 y por iniciativa de un grupo de empresarios pioneros del sector, fue fundada APE.

La 76°Asamblea Anual Ordinaria de APE nombró un nuevo Consejo Directivo

27.04.2023

Esta semana se celebró la 76° Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior (APE) para aprobar el ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2022. El Consejo Directivo quedó conformado por Jorge G. Brizuela de Atacama Publicidad como presidente.

APE renovó autoridades en su 75° Asamblea Anual Ordinaria

28.04.2022

Se celebró la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior para aprobar el ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2021. Como presidente fue elegido Jorge G. Brizuela de Atacama Publicidad.

APE renovó su Consejo Directivo 2021

10.05.2021

En la Asamblea General de este año, los socios eligieron el nuevo Consejo Directivo para este año. Jorge G. Brizuela de Atacama Publicidad es el Presidente, José Luis D'amato de Viacart Vice 1º y Mario Szerman de Marca Urbana, Vice 2º.

APE celebra 77 años de trayectoria

16.09.2020

La Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior cumple años el 20 de septiembre. La entidad, que reúne a las empresas históricas más importantes del país, se destacó por prestigiar y jerarquizar la actividad publicitaria en la vía pública.

La Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior cumple 76 años

20.09.2019

APE fue fundada el 20 de septiembre de 1943. Desde esa fecha a la actualidad ha reunido a las más prestigiosas empresas del país dedicadas a la publicidad en la vía pública. “Son muchos años de trabajo ininterrumpido”, aseguraron desde la asociación.

La Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior renovó autoridades

14.05.2018

A partir de los cambios el Consejo Directivo quedó presidido por Jorge Gustavo Brizuela, de Atacama Publicidad; José Luis D’Amato de Via Cart como vicepresidente 1° y Mario Szerman, de Marca Urbana, como vicepresidente 2°.

APE realizó su asamblea anual para elegir autoridades

26.05.2017

La Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior celebró la 70º Asamblea General Ordinaria. Se confirmaron autoridades quedando Jorge Gustavo Brizuela como presidente y Jose Luis D’amato y Mario Szerman como vicepresidentes primero y segundo.

Cautelar a favor de APE por aumento de tarifas de publicidad exterior

03.03.2017

La Justicia falló a favor de la Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior en una medida presentada contra la suba de tarifas que consideran excesiva. Hace semanas APE lanzó una campaña contra la medida del Gobierno de la Ciudad. Ver fallo. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos