MENU
Canal 26

“Pioneras”, la campaña de Digitas para Answer Seguros

13.02.2019

Se trata de una acción digital que desde la data empodera a la mujer al volante. Digitas desarrolló 3 piezas de video, con historias reales de mujeres con roles claves en la historia automotriz local e internacional. La campaña se ve redes sociales bajo el HT #Pioneras.

Digitas Buenos Aires fue elegida por Answer Seguros

23.10.2018

Luego de un proceso de selección, que incluyó sesiones de trabajo en el espacio Área 3 en las que participación diversas agencias digitales del mercado, el canal de venta directa de SURA seleccionó a Digitas para liderar su estrategia de comunicación digital.

Answer Seguros eligió nueva agencia de performance

28.08.2018

Luego de un proceso de selección iniciado en octubre de 2017, Answer Seguros seleccionó a Beyond Media Agency para desarrollar e implementar una robusta estrategia de Performance alineada a los objetivos de crecimiento de la marca.

“Entrá, Cotizá y Ahorrá”, lo nuevo de Answer seguros

23.03.2018

En el marco de su nueva estrategia de expansión Answer Seguros, canal directo de Seguros SURA, lanza su nueva publicidad con foco en la cotización online de sus productos. La acción fue desarrollada por Vera & Partners junto a la productora Rasti. Ver video.  

Answer lanzó su nueva metodología de producción creativa

19.12.2017

El canal directo de Seguros SURA lanzó su nueva metodología de producción de ideas y campañas, en una jornada cargada de innovación, inspiración y producción llamada “Sesiones de performance”, que a su vez jugó un rol clave dentro del proceso de pitch de partners digitales.

Answer Seguros convoca agencias para profundizar su posicionamiento

11.10.2017

La firma se encuentra en búsqueda activa de nuevos partners estratégicos de cara a sus servicios de: performance y creatividad digital, lead generation y beneficios a clientes. Los interesados deberán postularse antes del miércoles 18 de octubre.

Answer Seguros presenta su nuevo sitio web

27.07.2017

El canal de venta directa de Seguros SURA, estrena su nueva web con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario digital y online. La compañía migra hacia un modelo de gestión digital.

Campaña de Answer Seguros para posicionar la marca

09.06.2017

El canal de venta directa de Seguros SURA lanzó una nueva campaña que busca posicionar a la marca como ágil y sin vueltas. La campaña cuenta con una amplia difusión en los principales canales de aire y estará presente en vía pública. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos