MENU
Canal 26

Tags: Another Company

Twitch: ¿Por qué está cambiando el juego de la publicidad para marcas y agencias?

09.06.2023

La plataforma de video en streaming es la que más atrae la atención de marcas, agencias y expertos en marketing que buscan posicionar sus productos o servicios en las nuevas generaciones, indicó una experta en el tema.

Trabajo híbrido, apps y home office: las nuevas tendencias de RRHH en 2023

24.01.2023

Desde another, analizaron este contenido, donde el campo del reclutamiento para los departamentos de recursos humanos tendrá nuevos cambios este 2023, principalmente avances en la cultura del bienestar, flexibilidad laboral, adaptabilidad a entornos cambiantes y un sistema híbrido de trabajo.

¿Qué es liveshopping? El fenómeno digital que busca revolucionar al comercio electrónico

12.08.2022

La dinámica de este esquema se basa en gran medida en los antiguos infomerciales de la televisión, pero tiene la gran diferencia de que se realiza a través de un livestream que cuenta con la interacción de la gente en tiempo real. En el liveshopping, la experiencia de cliente lo es todo.

Estrategia de Marketing 360: por qué es importante tener una comunicación integrada

25.07.2022

El contexto actual de transformación digital y las nuevas formas de consumo obligan a pensar en estrategias integrales para llegar a los públicos objetivos. Desde another comparten los elementos esenciales de una Estrategia de Marketing 360.

Cómo hacer content marketing para "generaciones no lectoras" en 2022

07.02.2022

another, la agencia regional de comunicación estratégica, comparte una serie de consejos para que las marcas comprendan dónde deben poner el foco al crear contenido. Para ellas conocer el comportamiento y hábito de sus clientes es fundamental.

The Macallan elige a another como su agencia de relaciones públicas

03.02.2022

another será responsable de las estrategias de comunicación de la marca en Brasil, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Argentina y el Caribe. The Macallan es una marca de whisky escocés de alta gama, fundada en 1824.

La importancia de ser un buen Community Manager

19.01.2022

En el Día del Community Manager, another -agencia regional independiente de comunicación estratégica- busca celebrar a estos expertos destacando la importancia de su rol actual en el universo del marketing y el posicionamiento de marcas.

Las 10 tendencias de SEO para tener en cuenta en el 2022

07.01.2022

Con base en el eBook de Search Engine Journal, SEO Trends 2022, Eugenia Macedo, experta en Inbound Marketing en another, destaca 10 puntos fundamentales para la optimización de contenidos, a fin de colocarlos mejor en los motores de búsqueda.

Guía de Influencers Marketing para 2022: predicciones y tendencias

29.12.2021

Los últimos años han sido especialmente "movidos" para la industria del Influencers Marketing (IM). Si se analizan las estadísticas de 2021, se puede esperar que el siguiente año, la industria adquiera un valor de 15 mil millones de dólares.

Qué se viene en 2022 en el universo de la comunicación estratégica

10.12.2021

Eventos virtuales, trabajo en casa y oficina, disrupción en las redes sociales y el surgimiento de personajes y lenguajes nacidos en estas plataformas es algo que dejó este año y que podría potenciarse o desaparecer para abrir paso otros procesos. Escribe Martina Dapena Garay.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos