MENU
Canal 26

Coto lanzó una campaña por su 48 aniversario

28.09.2018

El supermercado desarrolló la campaña 360 “Cumple COTO. Cumplimos con vos” con motivo de festejar junto al público un nuevo aniversario. La acción podrá verse en TV,Cable, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales. Ver comercial. 

El su mes aniversario Google explica su origen

07.09.2018

El 27 de septiembre Google cumplirá 20 años y para celebrarlo preparó distintos contenidos. Comienza desde el principio, explicando ¿Por qué se llama Google? y con una línea de tiempo con los principales hitos de la compañía desde su nacimiento en 1998.

Cartoon Network sigue celebrando sus 25 años con un nuevo YouTube Live

25.04.2018

Esta noche a las 20, Cartoon Network Latinoamérica presenta un nuevo YouTube Live con invitados especiales que promete muchos momentos de diversión, arte y sorpresas para los fans. La celebración, que se extiende a lo largo de todo el año, comenzó en abril.

El Argentinisches Tageblatt lanza un suplemento por su 129° aniversario

16.03.2018

En conmemoración del 129º Aniversario, se publicará, con la edición del viernes 4 de mayo, un Suplemento en colores con artículos alusivos e informaciones que exceden el espacio disponible en las ediciones corrientes del periódico en sus versiones gráfica y digital.

Nueva Comunicación Rosario celebró sus 20 años

25.10.2017

La agencia Nueva Comunicación Rosario celebró dos décadas de trabajo, ofreciendo servicios profesionales en la región. La firma festejó el aniversario en su casa de Tucumán 1468, junto a todo su equipo, clientes, proveedores y amigos.

Ver y Comunicar cumple 15 años

11.09.2017

La consultora de prensa y comunicación liderada por Vanesa Rivera, celebra su 15° Aniversario en la creación e implementación de estrategias de comunicación a más de 200 clientes a lo largo de su historia.

La 100 festejó sus 30 años con un show exclusivo de Ciro

22.08.2017

A lo largo de un mes, se planteó la incógnita sobre el artista que estaría protagonizando el festejo. Durante el pase del programa de Santiago del Moro y Guido Kaczka se develó que Ciro y Los Persas tocaría en un show íntimo y exclusivo en La Trastienda.

Concept Media se renueva y suma nuevos clientes

27.06.2017

La agencia de medios celebra 18 º años con la renovación total de su casa digital y la incorporación de 4 nuevas cuentas a su cartera. Se trata de la Universidad CAECE, la marca de Chocolates Lindt, También la empresa de gestión B.A.S y el laboratorio Plasma.

Mega 98.3 festejó 17 años de puro rock nacional

11.05.2017

Se realizó una emisión especial de "Todo lo demás también", ciclo que conduce Bebe Contepomi con el show exclusivo de La Beriso en el remozado Marquee Bar. Lo acompañaron Martín Urruty, Violeta Santamarina y Cecilia Bazán, entre otros.

Tarjeta Cencosud cumple 10 años

21.04.2017

La tarjeta conmemora el nacimiento de un proyecto pensado para ofrecer productos, servicios y beneficios exclusivos a los clientes de Cencosud.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos