MENU
Canal 26

IMS celebra sus primeros 15 años con un manifiesto sobre ética

11.02.2020

La empresa con presencia en más de 35 mercados lanza un video que refuerza su compromiso con el desarrollo del ecosistema digital. "Hace 15 años iniciamos juntos el desafío de desarrollar mercados para crear oportunidades de crecimiento”, dijo Gastón Taratuta.

Este año Google Maps celebra 15 años

29.01.2020

La app de geolocalización que nació en 2005 y que hoy ayuda a más de mil millones de usuarios a navegar, explorar y hacer cosas en el mundo y está disponible en más de 220 países. En 2007 volvió a cambiar la forma en la que nos movemos en la ciudad con el Street View. 

Rock & Pop cumple 35 años

23.01.2020

Rock & Pop nació junto a la democracia y a las nuevas posibilidades de libertad de expresión y de difusión de géneros que hasta el momento estaban prohibidos o que no llegaban al país. Un 23 de enero de 1985 que quedaría en la historia y que generaría un cambio de paradigma.

TAG Heuer lanza un modelo aniversario

04.11.2019

La marca presentó el último de los cinco relojes de edición limitada que conmemoran el 50º aniversario del modelo Monaco.

Vía País celebró su tercer aniversario con un after office

26.09.2019

Además de conmemorar el cumpleaños, el equipo de la red de noticias del país festejó el crecimiento sostenido durante estos años. Con mucho esfuerzo y dedicación, Vía País consiguió incrementar su tráfico en más de un 300% en el último año.
 

Comscore celebra 20 años en el mundo de los medios y el marketing

31.07.2019

La compañía cumple dos décadas de trabajo en medios y marketing. Para celebrarlo se desarrolló un video protagonizado por socios y clientes sobre cómo ha evolucionado la industria de medios y publicidad desde 1999 y cómo se presentan los próximos 20 años. 

Garbarino celebra el décimo aniversario de su tienda online

24.07.2019

Para festejarlo, la compañía argentina dedicada a la venta de electrodomésticos y tecnología invita sus clientes a participar de la campaña "El regalo te lo llevas vos". La misma tendrá cupones de regalos, envíos gratis y sorteos. Vea el video para redes sociales.

Hilton Buenos Aires celebra ser parte del “Efecto Hilton”

04.12.2018

En vísperas de su centenario, Hilton lanza The Hilton Effect, una secuencia de short-films y un libro sobre su enorme impacto en el mundo.

Ambito Financiero prepara su edición aniversario

07.11.2018

Con motivo a su 42 aniversario el diario económico realizará la Edición Especial: “300 días que definirán a la Argentina”, donde encontrarán la opinión de los principales referentes de la Economía y del mundo empresario analizando el escenario en un año altamente politizado.

Kodak Alaris celebra su 5to aniversario

01.11.2018

En el marco de los festejos por el quinto aniversario de la compañía que dio lugar al nacimiento de Alaris, la empresa dedicada a la digitalización realizó un repaso de sus orígenes y explicó cómo coexisten ambas marcas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos