MENU
Canal 26

"Duelo", la campaña mundialista de Mostaza con el Dibu Martínez como protagonista

31.10.2022

Mostaza presenta su nueva hamburguesa "Mega Dibu", donde se une en exclusiva con Emiliano "Dibu" Martínez para lanzar su campaña del mundial. La propuesta cuenta con ingredientes elegidos por el arquero argentino: Doble carne, doble cheddar, doble bacon, cebolla crispy y salsa barbacoa.

ank estrenó nueva campaña: ¿Qué pasa cuando Bank, se transforma en ank?

25.03.2022

ank, la billetera digital, lanza su nueva campaña de comunicación haciendo foco en todo lo que se va cuando Bank se transforma en ank y con el objetivo simplificar la vida financiera de las personas. Su difusión incluye medios on-line como YouTube, Instagram y Facebook además de vía pública, TV y radio.

“Aspiremos a Más”, una campaña inspiradora de ATMA y Anita & Vega

13.08.2021

Se trata de una campaña que invita a vivir el día a día de manera distinta, motivándolos a disfrutar más de las pequeñas grandes cosas de la vida cotidiana; a descubrir que mantener la casa limpia o el auto es importante, pero estar felices lo vale mucho más. Mirá el comercial.

“Cociná con todas las letras”, de Anita & Vega para Atma

22.04.2021

Creado sobre el tema "It's on you", y protagonizado por Damian Betular, ATMA junto con la agencia Anita&Vega, presentan una campaña 360 que invita a los consumidores a aprender a cocinar con el microondas. Vea el comercial en el interior de la nota.

"Vos te lo mereces", la nueva campaña de Banco Comafi

28.07.2020

El comercial institucional desarrollado por la agencia Anita&Vega, hace mención al contexto y la situación que estamos viviendo los argentinos por la pandemia. La pieza tendrá presencia en señales de TV por cable y en medios digitales y redes sociales.

"Contenedores para los que nos contienen", lo nuevo de ATMA

14.07.2020

El proyecto consiste en la instalación de espacios de descanso para que el personal de la salud pueda tomar un break. La idea surgió de un proceso de trabajo colaborativo del que participaron cuatro de los creativos más talentosos de nuestro país. Vea el video.

"Seguro estás mejor", la nueva campaña de HDI Seguros

06.03.2020

Bajo el concepto "Seguro estás mejor", HDI refuerza su posicionamiento apoyado en su trayectoria, innovación y compromiso con los Asegurados e Intermediarios. La campaña fue desarrollada por la agencia Anita & Vega y contempla spots y PNT en radio y carteles de VP.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos