MENU
Canal 26

Social commerce para impulsar las ventas en pandemia

08.07.2021

En su columna, Fernando Rodríguez Nieto, Director Ejecutivo de Anigamy asegura que el social commerce está siendo utilizado no sólo por emprendedores sino también por Pymes y grandes empresas. Pero destaca que no hay una receta única para utilizarlo.

Anigamy desembarca en el mercado brasileño

28.04.2021

Como estrategia para extender los servicios de Anigamy en este nuevo mercado latinoamericano, la agencia centralizará la creatividad, desarrollo y ejecución desde Argentina, y contará con un equipo comercial en Brasil.

Anigamy desarrolló una solución tecnológica para marcas

11.03.2021

La herramienta reporta el contenido y las menciones relacionadas con una marca en redes sociales, tanto en Facebook, Twitter e Instagram, y releva en distintos medios digitales seleccionados previamente, las menciones referidas a una marca, una persona o una temática específica.

Soluciones integrales de E-commerce: la forma de potenciar día a día una tienda online

23.12.2020

Anigamy, agencia especializada en marketing digital, gestiona integralmente el ecommerce de Pinturerías del Centro, una de las cadenas de pinturerías más grande del país.

Claves para impulsar el comercio electrónico en estas fiestas

09.12.2020

En su columna, Fernando Rodríguez Nieto, Director Ejecutivo de Anigamy asegura que el 2020 fue un año clave para el crecimiento del comercio electrónico y que las marcas quieren continuar con el impulso de las ventas online en estas fiestas.

Cyber Monday 2020: ¿Cómo una marca puede destacarse trabajando junto a su agencia?

21.10.2020

El próximo 2,3 y 4 noviembre se realizará el Cyber Monday 2020, uno de los dos principales eventos para el e-commerce en el país, en el que durante tres días las marcas ofrecen descuentos y promociones de sus productos y servicios. Los consejos de Fernando Rodríguez Nieto, de Anigamy.

¿Qué se busca generar cuando se cubre un evento en vivo para redes sociales?

21.10.2019

En su columna, Fernando Rodríguez Nieto, Director Ejecutivo de Anigamy, asegura que usualmente, se suele buscar visibilidad; es decir mostrar casi todo lo que sucede dentro del evento. Pero detrás de este objetivo se desprenden también otros.

¿Cómo generar leads a través de las redes sociales?

21.02.2019

En su columna Fernando Rodríguez Nieto, CEO de Anigamy, reconoce que las marcas comprendieron la necesidad de tener presencia en las redes sociales. Pero no sirve el hecho de sólo estar, sino que es indispensable contar con una estrategia y definir objetivos.

Anigamy desarrolló el nuevo sitio web de Pinturerías del Centro

23.01.2019

La agencia también fue elegida para la gestión de redes sociales y administración de contenidos de la marca.

Cinco consejos para una estrategia de e-commerce

28.08.2018

En su columna de opinión, Alberto Pardo Saleme, Socio y Director de Anigamy, analiza los aspectos a tener en cuenta para desarrollar una estrategia exitosa de e-commerce. Plantea que es necesario primero tener claro los objetivos que una empresa quiere alcanzar.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos