MENU
Canal 26

Andreani celebró el ePyMEs Day 2023, el evento para potenciar los emprendimientos

01.12.2023

Bajo el lema “Lleva tu emprendimiento al próximo nivel”, el Grupo Logístico Andreani celebró el ePyMEs Day 2023, un evento exclusivo para la comunidad emprendedora, donde se brindaron herramientas que permiten acompañar y potenciar el crecimiento de sus negocios en todo el país.

Andreani recibió el premio como “Mejor Proveedor de Servicios de IT y Soluciones para eCommerce”

02.10.2023

El Grupo Logístico Andreani fue galardonado como “Mejor Proveedor de Servicios de IT y Soluciones para eCommerce” en los eCommerce Awards 2023 por el relanzamiento de su plataforma andreani.com, que brinda soluciones de valor logístico especializadas para múltiples clientes.

Andreani amplía su capacidad operativa para el Hot Sale 2023

10.05.2023

Para afrontar el desafío de incremento de la demanda generado durante el Hot Sale, Andreani suma 5.560 m2 extra de superficie operativa, alcanzando los 680.719 m2 distribuidos en sus distintas plantas de operaciones logísticas, con foco en Tortuguitas, Benavídez, Avellaneda, Rosario y San Luis.

Comienza la campaña solidaria #ElOtroFrio

14.08.2020

Se trata de una iniciativa para recolectar sachets de leche y transformarlos en protectores aislantes para asistir a personas en situación de calle.

Mercado Libre incorpora movilidad eléctrica en sus envíos

23.11.2018

La compañía llegó a un acuerdo con Andreani, empresa que dispondrá uno de sus vehículos 100% eléctricos para envíos exclusivos de Mercado Libre. En esta primera etapa, la flota de vehículos eléctricos será de una unidad en Argentina y siete en Brasil.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos