MENU
Canal 26

Tags: American Express

American Express incorpora a Getnet en su programa Optblue

10.04.2024

American Express firmó un acuerdo con Getnet para habilitar la aceptación de American Express en pequeños y medianos comercios de Argentina, lo que permitirá aumentar aún más el número de comercios en los que los clientes podrán utilizar sus Tarjetas Amex.

American Express se convierte en Sponsor Global de las Selecciones Argentinas

08.02.2024

La AFA y American Express ampliaron su acuerdo de patrocinio en las oficinas en Nueva York. La compañía se convirtió en un Sponsor Global de las Selecciones Argentinas hasta 2026, incluidas la Selección Mayor, las Selecciones Femeninas y las Selecciones Juveniles.

American Express, nuevo sponsor oficial de la AFA en Américas

10.10.2023

Mediante este patrocinio, American Express acompañará a las Selecciones Argentinas -la Selección Mayor Campeona del Mundo, las Selecciones Femeninas y las Selecciones Juveniles- en todos sus compromisos nacionales e internacionales en el continente.

American Express presenta su campaña “Momentos que solo platinum puede hacer únicos”

24.08.2023

Se trata de la primera campaña paraguas que American Express creó para sus dos productos de la categoría premium: The Platinum Card, dirigido al segmento individuos; y The Corporate Platinum Card, para el segmento empresas.

Nuevo Vicepresidente de Servicios a Establecimientos de AMEX en Argentina

15.05.2023

Ignacio Rodríguez Reimundes fue el hombre designado. Será el responsable de liderar la estrategia comercial de la unidad de negocios, con un enfoque en impulsar la aceptación de la Tarjeta, la gestión del porfolio de clientes y el desarrollo alianzas estratégicas.

México: “Cuando estás con Amex…”, la nueva campaña de American Express

14.07.2022

La marca de tarjetas de crédito presenta una campaña con la que invita a sus Tarjetahabientes Amex a beneficiarse de todas las posibilidades que brinda su membresía mientras disfrutan de la vida en sus propios términos.

American Express presenta nuevas propuestas turísticas para el verano 2022 en Argentina y Uruguay

28.12.2021

Las novedades de esta temporada incluyen la inauguración de un exclusivo parador en Villa La Angostura: American Express Lake House. Además, American Express estará presente en Punta del Este con el icónico American Express Beach Club en Parada 30 de La Brava.

American Express lanza Amex Pay, una app para pagar servicios

04.08.2021

Con una tendencia creciente en las transacciones de pago online con American Express, la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de abonar servicios desde su teléfono de forma rápida y segura.

Shop Small de American Express impulsa a comercios de barrio junto a Mercado Pago

30.06.2021

A través de la campaña Shop Small, creada hace más de 10 años por American Express, ambas empresas buscan apoyar las compras en los comercios de cercanía de la ciudad de Buenos Aires a partir del 1º de julio.

Acción entre American Express y Metro 95.1

19.10.2020

Una vez por semana, Andy Kusnetoff habla con alguno de los comercios de barrio AMEX, que están adheridos a "Shop Small", el programa que genera distintas ofertas y beneficios a sus clientes.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos