MENU
Canal 26

Lucila Pelliza es la nueva Gerente General de amdia

17.04.2018

amdia sumó a Lucila Pelliza como Gerente General para continuar con el plan estratégico que viene realizando la asociación, orientado a la formación y educación, a brindar información de valor agregado y generar espacios relevantes.

Amdia cierra un año de mucha actividad

19.12.2017

El año en que amdia celebró sus 30 años culmina como uno de los de mayor actividad de los últimos tiempos. La asociación del marketing moderno cierra un año récord de asistentes y de actividades enfocadas a la formación y educación para el marketing moderno.

Amdia organizará el Mobile Summit Argentina 2017

21.11.2017

Este 28 de noviembre se pondrán en discusión aquellos puntos críticos en la industria de hoy, así como las explicaciones de cómo los avances tecnológicos están transformando las posibilidades del mañana, y demostrará cómo se puede mejorar el enfoque de su marca hacia los móviles de la mano de referentes.

Amdia abre la inscripción al Email Summit

02.11.2017

El 15 de noviembre estarán presentes las empresas proveedoras de plataformas de email marketing, CMOs de grandes marcas de retail, moda, eCommerce, agencias de marketing digital, periódicos, cuponeras, y otras más.

El Marketing Shake by amdia tendrá su edición La Plata

19.10.2017

Llega por primera vez a La Plata uno de los eventos de marketing más grandes del país, organizado por amdia, Estudio Saccone y el Polo IT La Plata. La cita será el 22 de noviembre. Habrá espacios de networking, casos de éxitos, herramientas y demás.

Amdia llevó a cabo su Marketing Shake 2017

29.09.2017

El evento de la asociación se realizó bajo el eje Aceleración Digital: Customer Centric con más de 500 asistentes y expositores nacionales e internacionales. El Premio CMO del año, reconocimiento que surge de los colegas, fue para Marcela Fernie, CMO de Banco Galicia.

El Marketing Shake by amdia 2017 se realizará en septiembre

19.09.2017

El próximo miércoles 27 de septiembre en el Teatro Coliseo el evento reunirá a líderes del mercado tanto nacional como internacional. También revelará al ganador del Premio CMO del año, elegido por sus propios colegas.

Amdia abre la votación para elegir al CMO del año

05.09.2017

El premio tiene como objetivo reconocer aquel Chief Marketing Officer que mediante las mejores prácticas del marketing, haya contribuido de manera exitosa a lograr los objetivos de su empresa. Se puede votar tanto a los nominados de cada terna como al CMO del año.

CACE y AMDIA fundan la Alianza para la Publicidad Digital de Argentina

10.08.2017

El objetivo es establecer y reglamentar las prácticas de publicidad digital en el país, brindando mayor transparencia y control a los consumidores sobre el uso con fines publicitarios de la información que se recolecta en Internet.

Campaña de amdia en redes sociales por sus 30 años

08.08.2017

Amdia celebró 30 años trabajando en la industria del marketing y para festejarlo reunió a algunos de los miembros y socios más destacados de su historia. La asociación recopiló sus principales hitos en una línea del tiempo y lanzó una campaña en las redes sociales con sus 30 hitos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos