MENU
Canal 26

#Consumocuidado, un mensaje de la industria para el bien común de los argentinos

19.03.2020

Asociaciones de agencias de publicidad lanzaron una campaña para fomentar el compromiso social de las marcas y empresas, ante el contexto que vive el país por el coronavirus. Abogan para crear un nuevo contacto social entre marcas y consumidores.

El nuevo paradigma del Data Driven en el Marketing Shake 2019

13.11.2019

amdia realizó su evento core: el Marketing Shake. Una jornada en donde los players del mercado de la información compartieron sus casos de éxito, sobre cómo lograron utilizar el Data Driven para generar estrategias de negocio centradas en consumidores.

amdia invita a participar de su evento core: Marketing Shake 2019

05.11.2019

Bajo el eje Data Driven Marketing, amdia presenta el Marketing Shake 2019, a realizarse el próximo lunes. Referentes de empresas como Google, Telefónica, L'Oréal, GSK, IRSA y Turismocity dirán presente en este gran acontecimiento anual.

Marketing y la transformación digital, en el Analytics Summit de DACA

16.10.2019

La jornada organizada por el Digital Analytics Council de Argentina (DACA by amdia) reunió a profesionales de la información y del marketing de diferentes empresas y entidades líderes para debatir sobre la migración y profesionalización en la gestión de datos.

Llega el Analytics Summit de DACA by amdia

07.10.2019

El Digital Analytics Council de Argentina, satélite de amdia, reúne una vez más a los big players del negocio de métricas y análisis de datos en un solo evento donde se podrá conocer cómo empresas líderes hicieron de las métricas un socio estratégico.

AMDIA, CACE y AAEC organizan el Data Protection Summit

02.10.2019

El Seminario de Privacidad de Datos organizado por AMDIA, CACE y AAEC será el 7 de octubre a las 08:30 hs en la Universidad de Palermo, CABA. Se busca evangelizar sobre la importancia de las buenas prácticas de privacidad de datos en la industria de los negocios digitales.

Llega el Email Summit LATAM 2019 by amdia

20.09.2019

El miércoles 25 de septiembre se realizará una nueva edición bajo el eje Emergencia Digital: Derribando mitos, aceptando realidades y viviendo la omnicanalidad. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos.

Se realizó la edición anual del Mobile Summit 2019

13.09.2019

Junto a amdia, la Asociación Móvil Argentina presentó los casos más destacados con las últimas tendencias en tecnología y dispositivos móviles bajo las temáticas de Fintech, Generadores de Contenidos y Economía Colaborativa.

amdia anuncia una nueva edición del Mobile Summit

21.08.2019

Junto a amdia, la Asociación Móvil Argentina invita al evento sobre las novedades de la industria en tecnología y dispositivos móviles. Se analizarán temas como Fintech, la generación y comunicación de contenido, y la economía colaborativa.

Amdia abre la inscripción al Digital Media Summit

13.06.2019

El evento organizado por amdia contará con expertos y referentes de Marketing Digital de empresas como Unilever, Costa Cruceros, Danone, YPF, Globant y Afluenta, entre otros. Se desarrollará el 26 de junio en el Hotel Four Seasons durante la mañana.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos