MENU
Canal 26

Tecnologías que avanzarán con el metaverso

25.01.2023

El metaverso impactará la manera de hacer las cosas en todas las industrias. Según Accenture, un 34% de los ejecutivos en América Latina afirma que el metaverso tendrá un impacto positivo mínimo en sus organizaciones, mientras que un 37% cree que será revolucionario o transformacional.

La nube está modificando el presente y acelerando el futuro

19.10.2022

Aunque aún se vislumbra como una tecnología de nicho, cada vez más instituciones y organizaciones se benefician de las supercomputadoras, que son implementaciones de HPC cuyas capacidades permiten enlistarlas entre los equipos más poderosos del mundo.

AMD completa la adquisición de Xilinx

15.02.2022

La transacción crea un líder en cómputo adaptativo y de alto rendimiento. AMD ofrecerá la cartera más sólida de la industria de CPU, GPU, FPGA y SoC adaptables líderes para abordar una oportunidad de mercado de aproximadamente u$s135 mil millones.

Llega a Latinoamérica la plataforma AMD Arena totalmente en español

14.09.2021

La compañía estadounidense de microprocesadores, dio a conocer que a partir de este miércoles sus socios y vendedores podrán acceder a la plataforma de capacitación AMD Arena totalmente en español.

La nueva campaña regional de Lugo para AMD

05.02.2021

La campaña fue producida por Mamá Húngara y se verá en Argentina, Chile, Perú y Colombia. “Queríamos una pieza inspiradora, moderna, que transmitiera la valentía que tiene la marca para desafiar el statu quo”, comenta Seba Castañeda, Founder y DGC de LUGO.

AMD instaló la AMD Gaming House en Pinamar

18.01.2021

Se trata de un domo en la playa para vivenciar la potencia de los procesadores más avanzados del mundo para las notebooks a través de juegos increíbles. Quienes veraneen en Pinamar podrán disfrutar de esta propuesta enfocada al gaming.

AMD estará presente en Argentina Game Show Coca-Cola For Me

15.10.2019

Este es el tercer año consecutivo en que AMD participa de Argentina Game Show Coca-Cola For Me e invita a los asistentes en su stand para vivir nuevas experiencias. El evento se desarrollará del 18 al 20 de octubre.

Acción de 5seis: Experiencias Ready Player One con AMD

06.04.2018

AMD invitó a sumergirse en el futuro. En el patio de comidas de Abasto Shopping mostró experiencias de realidad virtual de la película #ReadyPlayerOne Comienza el Juego. La acción se realizó del 23 al 25 de marzo. Vea el video de la acción.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos