MENU
Canal 26

Tags: AMC Latin America

Nuevas designaciones en AMC Networks International - Latin America

05.03.2024

AMC Networks International – Latin America anunció la designación de Daniela Re como directora de Ventas Publicitarias para cono sur con base en la oficina de Buenos Aires y la de Alejandro Galvis, con base en Bogotá, como director de Ventas Publicitarias para la región andina.

Nuevo Director General de AMC Networks International Latin America

18.09.2023

AMC Networks International Latin America anuncia que John Huff, actual director financiero de la división, fue nombrado Director General en un nuevo rol ampliado en el que continuará desempeñándose como CFO. El ejecutivo es parte de la compañía desde 2016.

La grandiosa detective “Vera” regresa con la décima temporada en Film&Arts

06.09.2023

Film&Arts presenta la temporada 10 de “Vera”, protagonizada por la actriz ganadora del BAFTA® y Golden Globe, Brenda Blethyn. El personaje está inspirado en los bestsellers de crímenes de la aclamada escritora Ann Cleeves y el escritor Paul Rutman. Se estrena el lunes 11 de septiembre a las 20.15.

AMC presenta la tercera temporada de Eli Roth’s History of Horror

29.12.2021

Eli Roth, el director de cine amante del terror y sus clásicos, presenta la 3a temporada de su antología “Eli Roth 's History of Horror” con grandes invitados del género. Desde el jueves 13 de enero a las 00 hs por AMC.  

AMC Networks International Latín América cierra el 2021 con un evento exclusivo para sus socios comerciales

02.12.2021

“Fue realmente una gran alegría poder reunirnos de nuevo con un grupo de nuestros partners comerciales para intercambiar ideas y sobre todo para poder transmitirles el poder de las marcas de nuestro portafolio”, comentó Javier Oruezabala, director regional de Ventas Publicitarias.

El Gourmet investigó cómo cocinan los latinoamericanos

12.05.2021

AMC Networks International Latin América presentó “Cocinar en casa: comportamientos de la nueva normalidad”, su primera investigación desde El Gourmet. Conoce las seis tendencias que caracterizan a los latinoamericanos a la hora de cocinar.

CAPPSA lanza la campaña “Nos miramos” y afianza el compromiso de sus canales con la audiencia

26.06.2020

La Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) realizó la pieza audiovisual que tiene como objetivo resaltar aún más el vínculo existente entre la TV y las personas, destaca la conexión emocional que existe desde siempre entre los contenidos audiovisuales y sus audiencias 

AMC Networks Latin America invitó a sus clientas a una Master Class de maquillaje

25.07.2019

El equipo de ventas publicitarias organizó una tarde junto a clientes y agencias para aprender las últimas tendencias en make up de la conductora de “Aprende a maquillarte” que emite Más Chic. Además, se presentaron las novedades para lo que resta del año.

AMC con nuevo Director General en América Latina

14.11.2018

Ricardo Debén, actual ejecutivo financiero de dicha división, fue designado como Vicepresidente Ejecutivo y Director General para Latinoamérica. Seguirá trabajando desde las oficinas corporativas en Miami y continuará reportando a Eduardo Zulueta.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos