MENU
Canal 26

Ámbito Financiero abandona su edición impresa después de 47 años y refuerza su posición digital

25.01.2024

El histórico diario económico Ámbito Financiero, fundado hace 47 años por Julio Ramos, dejará de publicarse en su versión de papel, según anunció este jueves la empresa, mediante un comunicado firmado por el director periodístico del periódico, Julián Guarino.

Nace Energy Report, la nueva apuesta de Ámbito Financiero

20.10.2023

El nuevo medio cubrirá toda la actualidad del mundo energético a nivel nacional e internacional. Desde 2021, Ámbito realiza una cobertura cotidiana de la información del Oil & Gas, en los tiempos en los que operaba un cambio fundamental en la matriz económica nacional.

"Iniciamos una regionalización de los contenidos en Uruguay y seguiremos en Paraguay, Bolivia y Chile"

15.11.2022

En entrevista con Totalmedios, Ricardo D’Aloia, Gerente de RRII y Nuevos Negocios de Ámbito Financiero, contó acerca del proyecto de regionalización del medio y del proceso de articulación entre Ámbito papel y Ámbito.com. Además, explicó cómo se conformó Ámbito Debate, los desafíos a futuro y el rol de las marcas.

Ámbito Debate: Se realizó un nuevo foro de innovación y tecnología junto a empresarios

23.07.2021

El pasado miércoles se realizó un nuevo ciclo de entrevistas de Ámbito Debate dedicado a la Innovación y la Tecnología. En el primer panel, con la moderación de Julian Guarino participaron Martín Ruiz (PAE), Juan José Bonora (Huawei) y Daniel Gallego (EXO).

Ámbito se sumó al lanzamiento en Argentina de Google News Showcase

17.02.2021

Ámbito Financiero proporcionará información económica relevante para el mundo de las finanzas y los negocios, pero también sobre las principales novedades de la economía y la política nacional.

Después de seis meses, Clarín quedó por encima de Infobae en agosto

05.10.2020

La última vez que clarin.com lideró el ranking de sitios de noticias fue antes del comienzo de la Pandemia, en febrero. En agosto logró cortar la racha de Infobae, que fue segundo de acuerdo a la información que releva Comscore. Fue un buen mes para La Nación, Página 12 y TN.

Tras la euforia informativa por el Coronavirus, los principales sitios de noticias pierden audiencia en Mayo

06.07.2020

Era algo de esperarse que los números disminuyeran tras las grandes subas de mediados de marzo y abril. Conforme a la información que releva Comscore del mercado Argentino, Infobae y Clarín pelean por el primer lugar; Página 12, TN, Perfil y Ambito -de gran crecimiento- buscan el cuarto lugar separados por menos de 800 mil usuarios únicos. Vea el ranking completo.

Ámbito.com presentó el resideño de su portada

28.11.2018

El sitio web de Ámbito Financiero rediseñó su sitio con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y consolidar su liderazgo como medio económico y político. La nueva portada conlleva una adecuación tecnológica con la impronta de siempre.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos