MENU
Canal 26

El ENACOM aprobó el reglamento general para el uso del sistema del 5G en Argentina

29.12.2022

El Directorio avanzó durante su última reunión del año en la atribución de las bandas de frecuencias para la prestación y despliegue de sistemas de quinta generación (5G). Y aprobó el Reglamento General del Servicio de Telecomunicaciones Fiables e Inteligentes, que regulará su uso.

En Ámbito Financiero ya trabajan en el Especial 2022 del Anuario Automotor

14.09.2022

En una publicación a todo color y en papel ilustración, el segmento automotor encontrará diversidad de información, entrevistas a los principales ejecutivos de todas las marcas, informes completos y actualizados y todas las novedades del mercado.

Nueva edición de ámbito debate sobre banca e inversiones

15.07.2022

Representantes de distintos bancos analizaron cómo la pandemia y la tecnología aumentaron el nivel de la inclusión financiera. El primer panel abordó el tema de “banca e inversiones” y el segundo habló sobre el "escenario económico de los inversores y las empresas".

Ranking de sitios digitales: Infobae lideró en octubre pero se acercaron La Nación y Clarín

03.12.2021

En octubre, el sitio de Daniel Hadad perdió poco más de 2% y lo aprovecharon sus competidores para acortar la diferencia. Cronista se mantuvo cuarto y Ambito, quinto, fue el que más creció (11,19%). Página12 y Eldestapeweb, los dos sitios en el Top 10, que más perdieron.

Foro de mujeres líderes en Ámbito Debate

22.10.2021

Se realizó un nuevo ciclo de entrevistas de Ámbito Debate dedicado al desafío de las mujeres líderes en distintas industrias de la Argentina. La entrevista se transmitió vía streaming en ambito.com y fue replicada en las distintas plataformas de Ámbito

Ranking de sitios digitales: La Nación sigue al acecho del líder Infobae

30.09.2021

Agosto fue un mes en el que casi todos en el Top 10 del ranking elaborado en base a los números de comScore tuvieron crecimiento. La Nación recortó la diferencia con Infobae, Clarín volvió a crecer y Cronista dio un gran salto al cuarto lugar (+73%).

Ranking de sitios digitales: Infobae lideró Julio, pero La Nación quiere dar pelea

03.09.2021

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. La Nación aprovechó una pequeña baja de Infobae para recortar diferencias. Clarín se mantuvo estable y Ambito volvió a destacar creciendo 48% y llegando al cuarto lugar.

En Julio, Infobae estiró la diferencia en la pelea con Clarín

11.09.2020

El ranking de sitios digitales elaborado en base a la información que releva Comscore del mercado argentino muestra que Infobae sigue siendo el sitio más leído y Clarín es el único que puede darle pelea. Con La Nación tercero, Perfil fue de los pocos que creció y quedó cerca de un cuarto Página12.

DocSalud, la nueva apuesta de Ambito Financiero

25.08.2020

Con un destacado staff de especialistas encabezado por el doctor Capuya, Ámbito apuesta por un sitio especializado que aborde temas de interés sobre salud y bienestar, más allá de la coyuntura. El sitio busca ser una herramienta adicional con información veraz.

En junio, Infobae y Clarín volvieron a sacarse chispas por el primer lugar

07.08.2020

El ranking de sitios digitales elaborado en base a la información que le releva Comscore del mercado argentino muestra que el tráfico volvió a disminuir para los principales medios argentinos. A Infobae y Clarín sólo los separaron 260 mil usuarios; La Nación sigue tercero y Ambito, que estaba séptimo, relegó a TN y Perfil.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos