MENU
Canal 26

Megacistin, presenta su nuevo lanzamiento de la mano del Laboratorio Gramon

04.10.2022

Bajo el concepto de campaña “Belleza saludable desde el interior” la pieza publicitaria destaca la novedad y el beneficio diferencial que aporta su nuevo componente, la Cucúrbita que ayuda a bloquear la producción de la hormona DHT y a disminuir la caída del cabello. 

"Ecuador se lleva en la Piel", nueva campaña de Suncare para Laboratorio Gramon Millet

22.08.2022

El Laboratorio Gramon Millet en Ecuador presentó una nueva campaña para su línea de fotoprotectores solares “Suncare”. La producción corrió por cuenta de la Productora Amados Films. Mirá el comercial en el interior de esta nota

draftLine presenta la campaña "Ridículamente Amarga" para Goose Island

19.08.2022

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción.

Verne presenta la tercera pieza de su campaña para Coltix

19.11.2020

En esta ocasión la protagonista será Vera, con quien se trabaja el posicionamiento del producto Coltix Colirio, que apunta aliviar el enrojecimiento y calmar la irritación. La campaña se sigue completando con más piezas destinadas a medios online.

Lado C desarrolló la nueva campaña para Yerba Mañanita: "Pasos"

16.11.2020

Para Mañanita, la yerba fácil de tomar, es pura sanata, por eso desafía esta creencia con una campaña de 4 comerciales, radio, vía pública y digital, creada por Lado C y producida por Amados Films, con dirección de Henry Meziat.

“Te comiste”, lo nuevo de Sertal por Laboratorios Roemmers y ADN Comunicación.

11.11.2020

Laboratorios Roemmers y ADN Comunicación presentan el lanzamiento de su nueva campaña para Sertal, que contempla piezas en todos los medios y que invita a los consumidores a elegir Sertal ante dolores y malestares digestivos. Vea el spot.

Verne presenta la segunda pieza de su campaña para Coltix

04.09.2020

En esta ocasión se presenta a la tercer protagonista de la saga, Vera, con quien se trabaja el posicionamiento del producto Coltix Hidra, que apunta a darle alivio a los ojos secos. La campaña se sigue completando con más piezas destinadas a medios Off line y On Line. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos