MENU
Canal 26

Tags:AM 1030 Del Plata

Radio Del Plata estrenó su radioteatro “Inconquistable corazón”

05.05.2021

De lunes a viernes a la medianoche se puede escuchar por la AM 1030 “Inconquistable corazón”, una obra de Alberto Migré. En ella actuán Nora Cárpena, Héctor Calori, Betina O’Connell y Esteban Prol. La obra está adaptada y dirigida por Víctor Agú.

Llega el Rock a Radio del Plata AM 1030

20.07.2020

De lunes a viernes de 1 a 2 am, Julián Barrett conduce “Del Plata Diario Rock” para estar al tanto de todas las novedades de la escena del rock nacional e internacional. Además, notas con artistas en vivo y la actualidad sobre las bandas y solistas más importantes del rock nacional.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos