MENU
Canal 26

Radio Continental estuvo presente en Agroactiva

15.06.2023

Con su estudio móvil ubicado en un sector estratégico de la muestra, una vez más Radio Continental estuvo presente en Agroactiva, la exposición dinámica del sector agropecuario más importante de América Latina.

Cadena 3 participó de la exposición Agroactiva 2019

03.07.2019

Como cada año, Cadena 3 participó de la exposición Agroactiva 2019 que se desarrolló desde el 26 al 29 de junio en Armstrong, Santa Fe. Rony Vargas y equipo transmitieron el programa “Viva la Radio” en la localidad santafesina de Armstrong, donde se realizó la muestra.

Agrolink está presente en Agroactiva 2018

08.06.2018

Como todos los años, Agrolink, la plataforma integral producida por Mediamax que ofrece información de y para el sector agroindustrial de Argentina, está presente en AgroActiva para cubrir la muestra de los negocios del sector agropecuario.

Radio Continental dijo presente en la expo AgroActiva

07.06.2017

El móvil de Radio Continental ubicado en un sector estratégico de la muestra, una vez más se convirtió en natural eje de convocatoria de quienes diariamente sintonizan la AM 590 para informarse de toda la actividad agropecuaria.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos