MENU
Canal 26

Humor Social 2024: Optimismo como expectativa frente a un contexto económico deteriorado

25.04.2024

Una investigación regional revela que el 75% de los argentinos espera que su situación financiera mejore en 2024. El estudio ubica a los argentinos con la menor capacidad de ahorro (24%) en comparación con el resto de los países relevados: colombianos (47%), mexicanos (57%) y brasileños (42%).

Ágora desembarca en Chile y Uruguay

08.06.2023

La agencia regional parte del ecosistema Untold_, especializada en reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos, advocacy, contenido y engagement digital, inicia sus operaciones en Chile y Uruguay con Federico Bugallo a la cabeza del proyecto.

“Mi colchón”, la nueva campaña de colchones Cannon

29.05.2023

En un evento en Vicente López, la marca de colchones argentina dio a conocer sus novedades con el objetivo de seguir fortaleciendo presencia en el mercado. La campaña que rodará en distintos medios fue desarrollada con la agencia Agora.

Ágora celebra ocho años con una nueva identidad visual

02.03.2023

Fundada en Buenos Aires en 2014, Ágora cuenta con un equipo de más de 120 colaboradores que atienden a más de 70 a lo largo de Latinoamérica, desde oficinas en Ciudad de México, Bogotá, San Pablo, Buenos Aires y Medellín.

Ágora nombra nuevo Presidente & Socio para México

02.02.2021

La consultora de Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica que forma parte del ecosistema regional Untold_, designa a Rogelio Blanco como Presidente y Socio responsable de las operaciones en México.

La pandemia no afectó la reputación corporativa de algunas empresas

14.12.2020

Según Agora, el 70% afirmó que su empresa enfrentó una crisis a causa de la pandemia, sin embargo, un poco más de la mitad aseguró que ya la han superado. Muchas empresas sintieron la necesidad de fortalecer el vínculo con el Gobierno.

Ágora dio a conocer los resultados del estudio "¿Qué quieren los periodistas?"

28.09.2020

Ágora junto con Quiddity llevaron a cabo un estudio para conocer las preferencias y necesidades de los periodistas en el contexto actual. Como consecuencia de este estudio, Ágora desarrolló una nueva herramienta de comunicación: “Press Box”.

Ágora se consolida en Latinoamérica con su desembarco en Brasil

10.09.2019

Ágora Strategic Communications & Public Affairs anuncia la llegada de Everton Schultz como nuevo socio y presidente en Brasil. El ejecutivo aportará a Ágora su experiencia de más de 20 años en el mercado de la comunicación, con gran foco en innovación.

Ágora incorporó una Directora de Comunicación Estratégica en Argentina

04.09.2019

La consultora de Asuntos Públicos que forma parte de Untold_, el ecosistema regional de comunicación fundado por Darío Straschnoy, anunció la incorporación de Silvina Fotia como Directora de Comunicación Estratégica de Argentina.

Ágora incorpora a Federico Bugallo como Country Manager de la Argentina

29.03.2019

La consultora de Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica, integrante del ecosistema Untold_, suma una nueva posición para liderar la operación en el país y potenciar la estructura en Latinoamérica.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos