MENU
Canal 26

FilmSuez contagia el poder del cine a agencias de publicidad

07.02.2024

Durante el mes de enero, la empresa continua con sus visitas a agencias de publicidad y anunciantes, entre ellas visitó a la agencia Wavemaker, Georgalos y Unilever HC para compartir las novedades en la pantalla grande.

FilmSuez continúa compartiendo funciones especiales con agencia

26.10.2023

FilmSuez compartió una función especial como es habitual en el Atlas Alcorta. En esta ocasión la película proyectada fue “No me rompan”, con Carla Peterson y Julieta Díaz como las actrices principales. También se hizo otra para “El Justiciero. Capítulo final”.

¿Cómo serán los creativos del futuro?

02.10.2023

En un mundo donde la publicidad y la tecnología están en constante evolución, la educación tiene la necesidad de mantenerse siempre actualizada para brindarle a la nueva generación de profesionales las herramientas y conocimientos para enfrentar un mundo que todavía no se conoce con certeza.

A días de las PASO, las elecciones también se dirimen en las redes sociales

10.08.2023

La comunicación digital ha adquirido una importancia clave para la difusión de las distintas propuestas políticas. En medio de chicanas, papelones y polarización, cuatro especialistas, convocados por Interact, dan su mirada: ¿hay ganadores y perdedores?

FilmSuez celebró una nueva función especial con agencias y anunciantes

27.07.2023

El martes 18 de julio en el Cine Atlas de Patio Bullrich, FilmSuez recibió a anunciantes y agencias de medios y publicidad para compartir una nueva función especial en la cual se proyectó Misión Imposible: Sentencia Mortal, parte 1.

Nueva Directora de Planeamiento Estratégico en Liebre Amotinada

22.06.2023

María Perez Colman se suma al equipo con su experiencia en planificar, crear y producir campañas en agencias y en empresas. “El plan uniéndome a Liebre es seguir apostando siempre a la creatividad como el corazón de todo lo que hago”, dijo.

Don con novedades en su área creativa

15.06.2023

Pablo Lupi y Ushe Ejarque asumen como nuevos Directores Creativos de Don, quienes estarán en la dirección creativa del grupo de marcas de Amstel, Prosegur y Tarjeta Cencosud.

Los “10 mandamientos de prensa”, para una buena salud de los periodistas

20.04.2023

Martín Bal es periodista y desde hace más de 20 años se dedica a la prensa y la comunicación. Es fundador de la consultora “GMB Press”, que cuenta con sedes en Miami, Buenos Aires y Montevideo, y clientes en toda Latinoamérica. Sostiene que “Prensa debe tener ADN periodístico”.

Incorporación en Digitas Buenos Aires

12.04.2023

Digitas Buenos Aires refuerza su equipo de Account con la llegada de Laura Weil como Group Account Director. La ejecutiva se suma al equipo liderado por Lucas Piacentini, Client Services Director. Estará al frente del equipo de 22 talentos para las marcas de Danone.

DDB México cierra un año acumulando nuevos negocios y proyectos

27.12.2022

La agencia, que fortaleció su equipo ejecutivo durante 2021 para enfocarse en la creatividad y la calidad del servicio está cosechando los resultados con proyectos interesantes y como una de las agencias más premiadas de México.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos