MENU
Canal 26

Tags: Agencias de Publicidad

Desayuno de FilmSuez con agencias

25.10.2022

La distribuidora recibió a los equipos de varias agencias de publicidad en el Atlas del Paseo Alcorta, para compartir un desayuno de trabajo y presentarles El Poder del Medio, dialogar sobre la información y compartir en conjunto los trailers de las películas que se vienen.

2021: El desafío de las agencias de publicidad

01.06.2021

El de hoy es un desafío muy grande y complejo que implica tanto grandes oportunidades como amenazas. Un desafío que exige una capacidad de reacción inusual, y que las agencias le están haciendo frente a la velocidad que el cambio lo requiere. Escribe Daniel Marcet, CEO del FIAP.

WhatsApp tendrá publicidades entre los "estados" de los usuarios

24.05.2019

Se confirmó un rumor que circulaba desde hace meses en el mundo de la tecnología: desde 2020, la plataforma de mensajes WhatsApp contendrá mensajes publicitarios. Por ahora, será solo en los "estados" de los contactos, pero no dentro de los chats.

Hacer publicidad antes era mucho más fácil

27.02.2019

En su columna de opinión el equipo de Humo Rojo integrado por Tata Varela (CEO), Joaquín Fernandez y Walid Hamed se preguntan si antes era más fácil y los desafíos que se presentan en la actualidad en donde el consumidor está expuesto a 3000 estímulos diarios.

El consumidor prefiere ver publicidades con "personas reales" y que lo haga reír

20.09.2017

Según un estudio británico, el 57,6% conecta mejor con las marcas que muestran personas reales. Además 17,2% ha respondido que prefiere los anuncios en los que aparecen celebridades y sólo el 7,1% se decanta por publicidades protagonizados por actores.

En el primer semestre la publicidad online casi igualó a lo de todo 2016

30.08.2017

La inversión en publicidad realizada a través de los distintos canales de internet alcanzó en el primer semestre algo más de $ 1.041 millones, equivalentes al 91,82% de lo contabilizado en todo 2016, de acuerdo con un estudio de la consultora adCuality.

Emprotur Bariloche llama a concurso para agencia de comunicación y auditoria

30.08.2017

El EMPROTUR llama a Concurso de Antecedentes y Credenciales para la Contratación de una Agencia de Comunicación en la República Argentina para la Gestión de Comunicación en medios del país y para la auditoria y monitoreo de las inversiones publicitarias. Los requisitos.

Yogurisimo elige a SANTO como agencia de publicidad

27.07.2017

La marca de yogures elige a SANTO como agencia de publicidad para trabajar en el re-posicionamiento de la marca a nivel estratégico y creativo.

“El rol de las agencias sigue siendo fundamental y ahora está más complejizado”

25.07.2017

Lo dijo Federico Procaccini Director General de Google Argentina. Durante la presentación de Google por Argentina, una serie de encuentros de capacitación, el ejecutivo habló sobre la relación entre la empresa y las agencias. “Nos complementamos mucho”, indicó.

Infopan, cada vez más elegido por las grandes marcas

16.06.2017

Por su innovadora propuesta, muchas empresas que operan en el mercado local optan por promocionar sus productos en las bolsas de papel ecológico de la compañía.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos