MENU
Canal 26

Fefer Media auspició la visita de los Campeones del Helado Artesanal en la Peña del Morfi

23.06.2022

El programa que se transmite por la pantalla de Telefé contó con la visita de los ganadores argentinos del Campeonato del Helado, organizado por AFADHYA. Gracias su reciente coronación fueron recibidos en el estudio, auspiciados por la agencia de medios y publicidad, Fefer Media.

Día de Reyes con helado artesanal en Los Piletones

07.01.2021

Para comenzar el año, los heladeros artesanales visitaron el comedor de Margarita Barrientos y regalaron helado a todas las personas allí presentes.

Nueva acción de Fefer Media para AFADHYA

29.06.2020

La agencia de medios, colaboró con la difusión de la nueva campaña del Día del Padre de la Asociación Fabricantes Artesanales y Afines. En el programa de Mirtha Legrand, la Chef Jimena Monteverde presentó el postre preparado con helado artesanal.

Sur desarrolla la campaña “La noche de las heladerías” para AFADHYA

14.11.2017

La consultora de Relaciones Públicas desarrolla "La Noche de las heladerías" como una activación especial para su cliente AFADHYA en el marco de la 33º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal. El evento se realizará el martes 21 de noviembre a partir de las 19.

“El helado nos conecta también en invierno”, la campaña de AFADHYA

02.08.2017

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) presenta su campaña, que tiene como objetivo aumentar el consumo de Helado Artesanal en esta época del año y difundir sus cualidades nutritivas. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos