MENU
Canal 26

American Express se convierte en Sponsor Global de las Selecciones Argentinas

08.02.2024

La AFA y American Express ampliaron su acuerdo de patrocinio en las oficinas en Nueva York. La compañía se convirtió en un Sponsor Global de las Selecciones Argentinas hasta 2026, incluidas la Selección Mayor, las Selecciones Femeninas y las Selecciones Juveniles.

"Escrito en el Cielo", el primer trabajo de GUT para AFA

21.12.2023

En el primer aniversario del último gran logro de la Selección Argentina de Fútbol en Qatar, GUT creó junto a AFA, Escrito en el Cielo, una pieza audiovisual emocionante que repasa todos los logros mundiales de la Selección Nacional a través del tiempo.

Copa Argentina: acuerdo con Mendoza para realizar la segunda plantación del programa Goles con Eco

29.11.2023

La iniciativa se enmarca en un acuerdo celebrado entre Cruz Roja Argentina, Futbolistas Argentinos Agremiados, la Asociación de Fútbol Argentino y Torneos para desarrollar iniciativas para mitigar los efectos del cambio climático y concientizar a la comunidad del fútbol sobre la preservación del medio ambiente.

Elijo Creer, la película de la AFA sobre la selección en Qatar

27.10.2023

A partir del próximo sábado se podrán ver tres nuevos trailers de la película oficial de la AFA en más de 300 salas de todo el país. El estreno de “Eljo creer” será el 14 de diciembre y recorrerá el camino de la selección nacional durante la Copa del Mundo celebrada en Qatar. Miralos en esta nota.

La AFA anunció su película oficial: "Elijo creer"

17.10.2023

Se trata de una producción de GM, Tronito, AFA y Grupo Octubre. Se anunció la fecha de estreno para el 14 de diciembre de 2023. Ofrecerá una visión íntima de la experiencia vivida por la selección argentina en el Mundial de Qatar con testimonio de los jugadores. 

American Express, nuevo sponsor oficial de la AFA en Américas

10.10.2023

Mediante este patrocinio, American Express acompañará a las Selecciones Argentinas -la Selección Mayor Campeona del Mundo, las Selecciones Femeninas y las Selecciones Juveniles- en todos sus compromisos nacionales e internacionales en el continente.

Un docu short film de Messi realizado por newcycle para Adidas

21.06.2023

Se cumplieron 6 meses de la consagración de Argentina como Campeón. adidas junto a la agencia nwc presentan un shot film de corte documental que celebra a Messi, a la AFA, al amor y al poder del fútbol, reafirmando el lema de la marca: Impossible is nothing.

AFA, futbolistas y Vrio Corp lanzan campaña por la reinserción escolar

16.05.2023

"Volver a Estudiar" es una campaña de concientización creada por la Organización de los Estados Iberoamericanos, AFA y FAA. La iniciativa promueve que las personas retomen la educación formal. Vrio hizo una donación de casi 1,5 millones de dólares en espacio de difusión. 

GATORADE es el nuevo sponsor del futbol masculino y femenino

15.02.2023

La marca se convierte en Sponsor Oficial de la Liga Profesional de Fútbol y del Campeonato femenino 2023. A través de su compromiso con los y las deportistas, la marca sigue contribuyendo en su rendimiento frente a cada desafío que se propongan.

Medifé es el nuevo sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA

30.01.2023

Siempre apoyando al deporte argentino y a sus deportistas, la empresa de medicina privada sigue apostando por la pasión a través de un nuevo sponsoreo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos