MENU
Canal 26

Star+ estrena "Los Protectores", protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez

03.03.2022

La nueva comedia escrita y dirigida por Marcos Carnevale se estrenará el 9 de marzo. La serie sigue a tres representantes de jugadores de fútbol que deben asociarse para salvar sus negocios. Juntos crean "Los Protectores S.A.", una agencia que cuida a sus futbolistas.

Star+ lanza el tráiler y el póster de "Los protectores"

24.02.2022

Se trata de la nueva comedia original protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez. Escrita y dirigida por Marcos Carnevale, la primera temporada completa estará disponible exclusivamente en el servicio de streaming el 9 de marzo.

Infobae lanzó el ciclo ''Confesiones''

05.01.2021

Se trata de una serie de conversaciones entre figuras destacadas que, a solas en el Teatro Coliseo, se animarán a revelar sus sentimientos más íntimos. En el debut se publicó una conversación entre la Brujita Verón y Adrián Suar en donde hablaron de todo.

Gobierno y productores avanzan en un protocolo para el sector audiovisual

19.05.2020

Marcelo Tinelli, Adrian Suar y Luis Puenzo se reunieron en Casa Rosada con el jefe de Gabinete y el ministro de Salud. Comenzaron a esbozar lo que será "un protocolo para el sector audiovisual", aunque por el momento no se retomarán las grabaciones.

Se estrena "Corazón loco", la nueva película de Suar, Villamil y Toscano

09.03.2020

“Corazón loco”, es la nueva comedia de Adrián Suar, junto a Soledad Villamil y Gabriela Toscano que se estrenará el próximo 19 de marzo. Dirigida por Marcos Carnevale y producida por PATAGONIK, la película se filmó en Buenos Aires, Mar del Plata y Chascomús.

Eltrece pondrá al aire tres capítulos de "Chueco en línea"

12.12.2019

Protagonizada por Adrián Suar, la historia muestra sus “aptitudes” para desenvolverse en el mundo digital, más precisamente en el terreno de las redes sociales. El martes 17 de diciembre a las 23 llega la primera emisión de la serie producida por Polka.

Adrián Suar fue reconocido con el Premio Perfil por su trayectoria

18.10.2019

En un acto celebrado en el CCK, el director de Programación de eltrece y socio fundador de Polka fue distinguido por su vasta y exitosa labor artística, en su doble rol de actor y productor. En junio pasado la productora Polka cumplió 25 años de vida.

Eltrece emitirá los primeros episodios de lo nuevo de “El Host: Amor sin reservas”

12.09.2019

Flamante ganador del Martín Fierro de Oro en los premios a la televisión por cable, esta comedia romántica protagonizada por Adrián Suar, Nico Vázquez y Martín Bossi estrena su segunda temporada, cuyo capítulo inaugural y el siguiente podrán verse en exclusiva por eltrece.

“El Host”, el gran ganador de los premios Martín Fierro de Cable

10.09.2019

La ceremonia de entrega de las estatuillas se realizó en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak. “El Host”, el programa de Adrián Suar se quedó con el Martín Fierro de Oro. Mirá la lista completa de ganadores.

Pol-ka comenzó las grabaciones de "Chueco en línea"

26.04.2019

​Protagonizada por Adrián Suar, la historia mostrará sus "aptitudes" para desenvolverse en el mundo digital y en el terreno de las "redes sociales". Cómo convertirse en un nuevo "influencer" y no morir en el intento. Serán 10 capítulos semanales de 15 minutos para Cablevisión Flow.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos