MENU
Canal 26

Google y UNICEF revelan cuáles son las preocupaciones de adolescentes sobre el uso de la tecnología

12.02.2020

Según un estudio 9 de cada 10 adolescentes y adultos quiere saber más sobre seguridad en Internet y ciudadanía digital. Además, el 64% expresa que sus maestros no están haciendo lo suficiente para mantenerlos seguros en Internet.

Para sus maratones de video los adolescentes prefieren YouTube a Netflix

11.10.2019

Los adolescentes invierten el 37% del consumo que dedican a diario al video online en YouTube. En Netflix esta proporción se reduce, por el contrario, al 35%, según un informe de Piper Jaffray en EEUU. En cuanto a consumo, el 52% prefiere el e commerce.

Los adolescentes siguen primando la calidad y el precio sobre la ética a la hora de comprar un producto

10.09.2018

Aunque los adolescentes exigen cada vez más a las marcas asumir una responsabilidad ética, un estudio revela que para el 81%, la calidad es el factor decisivo para la compra. Solo el 54% ha considerado comprar o dejar de utilizar una marca a raíz de su ética.

El consumo de niños y adolescentes en el era digital

17.08.2017

Cablevisión realizó un informe sobre los chicos e internet. Se indagó cuáles son sus pautas de consumo, tiempos de conexión, dispositivos utilizados y las preferencias en redes sociales. “Soy Luna”, “Peppa” y “Junior Express”, lo más visto en plataformas digitales. 

Instagram Stories cumple un año y suma más de 250 millones de usuarios

03.08.2017

La función para compartir momentos del día a través de fotos y videos durante 24 horas en esa plataforma cumple un año. Los adolescentes producen seis veces más videos que la media. Hay 15 millones de empresas que lo utilizan como herramienta de comunicación.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos