MENU
Canal 26

Fusión comercial entre Admira + Altermedios

28.01.2022

Desde febrero Admira asume la gestión comercial de Altermedios, que es otra unidad del Grupo que se encarga de ofrecer dispositivos de OOH pero en todo país. “Desde ahora somos más OOH! + dispositivos + cobertura + audiencia”, explica Ernesto López.

Admira continúa ampliando su cobertura

08.09.2021

La empresa de publicidad exterior llega a zona oeste convirtiéndose en unos de los dispositivos de publicidad de mayor alcance de audiencia en AMBA. La propuesta de valor de Admira es cada vez más atractiva y rentable”, aseguró el Gerente de Ventas.

ADMIRA amplía su cobertura a La Plata

23.08.2021

ADMIRA Empresa de Publicidad Exterior lleva sus soluciones de comunicación en OOH a una nueva plaza: La Plata. Sumando sus banners y más de 15 Espectaculares en los principales puentes. ”Sumaremos presencia en una localidad estratégica”, aseguraron.

Rappi eligió banners de Admira para su campaña de publicidad exterior

05.08.2020

El objetivo es posicionar la marca en San Isidro y Vicente López donde la empresa de delivery recientemente aumentó su cobertura y servicios. La acción se exhibió en banners de Admira cubriendo avenidas de la zona ubicadas estratégicamente.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos